Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala se quiebre las dos piernas, este tipo es incomparable con el Lolo. El Lolo se pondra el balde, sera pelotudo y se peinara para el orto, pero es un jugador de futbol. Este tipo no se si no es más perro que Sandoval, verdaderamente le deseo lo peor.

Cita de: javito_manya en Abril 13, 2014, 02:57:49
Ojala se quiebre las dos piernas, este tipo es incomparable con el Lolo. El Lolo se pondra el balde, sera pelotudo y se peinara para el orto, pero es un jugador de futbol. Este tipo no se si no es más perro que Sandoval, verdaderamente le deseo lo peor.

Cuanto disparate junto.

En un equipo serio ni este tipo ni Estoyanoff pueden ser tenidos en cuenta

Gracias papà por hacerme manya

Cita de: mauri_pyd en Abril 13, 2014, 14:37:38
En un equipo serio ni este tipo ni Estoyanoff pueden ser tenidos en cuenta
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 12:49:57

Cuanto disparate junto.

Hola si, argumentos? Tenes alguno?

Cita de: javito_manya en Abril 13, 2014, 14:57:24

Cuanto disparate junto.

Si, tengo varios.
El primero es que es un poquito exagerado desearle a un jugador que se quiebre las dos piernas.
Segundo, que en el último año el Lolo ha demostrado cualquier cosa menos ser un jugador de fútbol.
Tercero, compararlo con Sandoval es absurdo, por donde se lo mire.
Cuarto, seguir insistiendo en que le deseas lo peor ya es preocupante. Quizás tengas una angustia o una bronca acumulada que precises descargar. Relajate.

Que se quiebre las 2 piernas?.. Bue..

hoy defendiendo anduvo bien ,atacando es espantoso

Cita de: fedecarbon en Abril 22, 2014, 00:02:40

Es que al ser rápido siempre llega a tiempo a cortar.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 15:25:28
Cita de: javito_manya en Abril 13, 2014, 14:57:24

Cuanto disparate junto.

Si, tengo varios.
El primero es que es un poquito exagerado desearle a un jugador que se quiebre las dos piernas.
Segundo, que en el último año el Lolo ha demostrado cualquier cosa menos ser un jugador de fútbol.
Tercero, compararlo con Sandoval es absurdo, por donde se lo mire.
Cuarto, seguir insistiendo en que le deseas lo peor ya es preocupante. Quizás tengas una angustia o una bronca acumulada que precises descargar. Relajate.

Obviamente es exagerado, no quiero que se muera ni se lastime gravemente, aunque debo admitir que si se desgarra me voy a poner muy contento. Pense que comentabas con respecto a lo que había dicho que eradiscutible; o sea las comparaciones futbolisticas. Te aseguro que no tengo ninguna rabia contenida, pero este loco me saca de lo malo que es.

Hoy de nuevo fue horrible, no termina una jugada bien ni en joda. El primer tiempo fue jugar con 10 porque ni la veía. El segundo cuando eramos todos defendiendo hizo bulto y saco un par de pelotas

Cita de: fedecarbon en Abril 22, 2014, 00:02:40

En todo el partido hizo solo una bien desbordando, cuando tira un centro por abajo en el segundo tiempo y da rebote el golero de ellos

Es un perro con velocidad como dijeron antes

No se a que le llamas "terminar una jugada bien".

Hoy desbordó 3 veces, y medió 3 pelotas de gol. Centro, buscapié o tiro al arco.

Igual, juzgarlo de carrilero es absurdo.