Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Si acá en el Foro ya veo que somos 3 que aún no cambiamos, que dejamos para el resto...
Ni que se fueran a agotar!

Si hoy Peñarol gana, son muchos miles los que se acuerdan que hay clásico el domingo.
Posta que muy poca gente en Uruguay está al tanto de que el domingo se juega el clásico. Solo los que siguen el fútbol de cerca.

Yo todavia no canjee porque estaba de vacaciones, y seguramente haya mucha gente en la misma situacion.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 21, 2014, 17:00:20
en otro momento ya estaria amsterdam agotada y mitad de olimpica vendida

es otra muestra mas que nuestro patetico futbol esta en el peor momento de los ultimos años

Yo no me acuerdo de ningún clásico que la Ámsterdam se haya agotado solo con socios

Cita de: mauri_pyd en Abril 21, 2014, 17:06:03
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 21, 2014, 17:00:20
en otro momento ya estaria amsterdam agotada y mitad de olimpica vendida

es otra muestra mas que nuestro patetico futbol esta en el peor momento de los ultimos años

Yo no me acuerdo de ningún clásico que la Ámsterdam se haya agotado solo con socios
Yo tampoco,(pero me acuerdo clasicos que se fueron las amsterdam al toque como la primer final del 2010,El del apertura siguiente).
Gracias papà por hacerme manya


Ojala tengan razon ustedes y esta semana aparezcan 15000 socios que dejaron para la ultima semana sacar la entrada, no creo, pero ta.

2500 entradas vendidas para el partido de hoy, vergonzoso.

Después si tenemos las chances de ser campeón el estadio se llena de figuretis.

Un asco.

Cita de: Andresss en Abril 21, 2014, 17:23:24
2500 entradas vendidas para el partido de hoy, vergonzoso.

Después si tenemos las chances de ser campeón el estadio se llena de figuretis.

Un asco.
Mas vergonzoso es la organización y el nivel del futbol uruguayo en general

Es normal que solo se lleven vendidas esas entradas. Lunes de noche y hace 5 días que no se venden entradas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La gente va a ir sobre la hora a sacar la entrada para hoy.

No vendian en redpagos y no hay obligacion de ir 2 horas antes a sacarla. Van a ir, sacar la entrada y entrar al estadio.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 21, 2014, 17:37:43
La gente va a ir sobre la hora a sacar la entrada para hoy.

No vendian en redpagos y no hay obligacion de ir 2 horas antes a sacarla. Van a ir, sacar la entrada y entrar al estadio.

Habia venta en el estadio hasta la hora del partido? me parece que no
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 21, 2014, 17:43:02
Cita de: manyaxsiempre en Abril 21, 2014, 17:37:43
La gente va a ir sobre la hora a sacar la entrada para hoy.

No vendian en redpagos y no hay obligacion de ir 2 horas antes a sacarla. Van a ir, sacar la entrada y entrar al estadio.

Habia venta en el estadio hasta la hora del partido? me parece que no

para hoy si

Cita de: kicm en Abril 21, 2014, 17:43:02
Cita de: manyaxsiempre en Abril 21, 2014, 17:37:43
La gente va a ir sobre la hora a sacar la entrada para hoy.

No vendian en redpagos y no hay obligacion de ir 2 horas antes a sacarla. Van a ir, sacar la entrada y entrar al estadio.

Habia venta en el estadio hasta la hora del partido? me parece que no

si. Hasta las 8.

Igual hoy para mi a las 7 mil vendidas llegamos...

como se hace para comprar la entrada con tickantel, es tan simple como parece? xq lo hice y la gorda chupa verga de redpagos me dice q falta un codigo

Cita de: alvmart en Abril 21, 2014, 18:29:32
como se hace para comprar la entrada con tickantel, es tan simple como parece? xq lo hice y la gorda chupa verga de redpagos me dice q falta un codigo

como seria con tickantel, lo de reservar por internet e imprimir el codigo? alguno probo?