Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
alguien tiene idea como va la venta contra fenix?

10 mil entradas para el clásico
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 19, 2014, 12:34:30
10 mil entradas para el clásico

eso esta desde el segundo dia de venta previa. El lunes se vuelve a mover espero.



A las 19:30 hs el unico lugar para conseguir entrada para el partido de hoy es en el velodromo?

11.500 canjeadas para el clásico

Cita de: ClavaGallinas en Abril 21, 2014, 14:49:02
A las 19:30 hs el unico lugar para conseguir entrada para el partido de hoy es en el velodromo?

Es en el ESTADIO

Hoy ganamos y se dispara la venta.

Un asco la venta previa. Es lo que esperaba pero no deja de ser un asco.
70 mil supuestos socios y por ahora 11.500 quieren su entrada gratis para el clasico nada mas? Que se vayan a cagar

Cita de: mauri_pyd en Abril 21, 2014, 14:54:37
11.500 canjeadas para el clásico

Cita de: ClavaGallinas en Abril 21, 2014, 14:49:02
A las 19:30 hs el unico lugar para conseguir entrada para el partido de hoy es en el velodromo?

Es en el ESTADIO

Bien ahi con la data, llego bien

Cita de: CURCC en Abril 21, 2014, 15:05:16
Un asco la venta previa. Es lo que esperaba pero no deja de ser un asco.
70 mil supuestos socios y por ahora 11.500 quieren su entrada gratis para el clasico nada mas? Que se vayan a cagar

la verdad muy floja...es GRATIS ir y canjear

Cita de: peñarol1891 en Abril 21, 2014, 15:29:04
Cita de: CURCC en Abril 21, 2014, 15:05:16
Un asco la venta previa. Es lo que esperaba pero no deja de ser un asco.
70 mil supuestos socios y por ahora 11.500 quieren su entrada gratis para el clasico nada mas? Que se vayan a cagar

la verdad muy floja...es GRATIS ir y canjear

Hoy arrancó el año.
Hay que juzgar la venta previa después del partido de hoy, mañana de noche o miercoles.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 21, 2014, 15:30:32
Cita de: peñarol1891 en Abril 21, 2014, 15:29:04
Cita de: CURCC en Abril 21, 2014, 15:05:16
Un asco la venta previa. Es lo que esperaba pero no deja de ser un asco.
70 mil supuestos socios y por ahora 11.500 quieren su entrada gratis para el clasico nada mas? Que se vayan a cagar

la verdad muy floja...es GRATIS ir y canjear

Hoy arrancó el año.
Hay que juzgar la venta previa después del partido de hoy, mañana de noche o miercoles.

Además que apuro hay??

Yo con mis amigos que nos consideramos bastante hinchas, recién hoy sacamos y sin ningún apuro.

Los únicos que lo tienen son los que van a la amsterdam, el resto no...

Yo no canjeé todavía, y estoy tan tranquilo como que voy a ir a la Olímpica donde no hay apuro.

O hay necesidad de apurarse?

Prefiero que la gente se apure hoy que es una final, si perdemos adiós uruguayo.

No se de que se extrañan,la gente actualmente no va al futbol ni aunque le paguen.Toda la gente "Extra" que te llena estadios,esta muy alejada del futbol

Por eso hoy no va nadie ni siendo punteros y con entradas algo baratas,y el clasico no se llena nada,con mucha suerte la Amsterdam si hoy ganamos