Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Y yo que pensaba que esto era un foro

No tenes porque pedirme permiso, pero decir que no te interesa algo cuando constantemente se habla de lo mismo me suena contradictorio.
Si no te interesa, no interesa, punto. De lo contrario, mostras interés.

La próxima te mando un MP cuando quiera criticar alguna de las pelotudeces que se dicen a ver si me dejas, capo.

No, yo no digo que no puedan opinar, me parece que el tiene poca comprensión lectora sos vos.
Lo que digo que al decir constantemente que no te importa algo, al menos para mi demuestra que realmente te importa.

Cada vez que se habla de Suarez aparece Estoescap o Enzo a decir lo mismo, yo creo que si les importara TAN poco como dicen, lo ignorarían. O al menos eso haría yo, pero bueno no somos todos iguales.

Abril 20, 2014, 15:37:36 #1098 Ultima modificación: Abril 20, 2014, 15:41:59 por eterno como el tiempo
Hoy me levante a las 8 de la mañana para ver al liverpool, no a suarez. Y me imagine en el 3 gol de sterling un monton de imbeciles gritando "pasasela a suarez".Pero si la existencia esos simios te quita el sueño, estas peor que ellos.

Pd: a suarez le conviene hacer lo que le queda de carrera en el liverpool y despues venir a retirarse a la gallina, si se va a otro cuadro la caga.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

100 M hoy por hoy solo los vale C. Ronaldo, que juega en un equipo lleno de estrellas y el tipo igual se destaca.

Si Suárez va al Real se aburre de hacer goles.

Los anti Suarez deben ser tambien los que dicen "ojalá que pierda Uruguay". Algunos todavia creen que por ser anti seleccion o anti Suarez los demas vamos a pensar que son mas fanaticos de Peñarol.

Y no digan que no pasa por que he leido y escuchado decir "ojalá Uruguay quede afuera del mundial" o decir "me chupa un huevo como salga Uruguay, yo soy manya".

Es un compatriota que está triunfando en el exterior. Tanto nos duele?.

Definitivamente somos la sociedad y tenemos el pais que nos merecemos. Siempre cagandonos en todo, mamandosela a los de afuera y tirando mierda a lo nuestro.

Si mañana triunfa un uruguayo en ciclismo no va a faltar quien le tire mierda de todos los colores tambien. Y no va a ser por estar identificado con Nacional.

Es nuestra escensia como uruguayos. Todo lo nuestro es una cagada y el que sale de esa norma, lo hacemos mierda.

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 20, 2014, 15:37:36
Pd: a suarez le conviene hacer lo que le queda de carrera en el liverpool y despues venir a retirarse a la gallina, si se va a otro cuadro la caga.

jajajajajajajajajajajja

Cita de: glOve en Abril 20, 2014, 16:06:58
100 M hoy por hoy solo los vale C. Ronaldo, que juega en un equipo lleno de estrellas y el tipo igual se destaca.

Si Suárez va al Real se aburre de hacer goles.

Suárez no se aburre de hacer goles en el Real porque el Real ya tiene a su goleador que es Cristiano Ronaldo, por algo el 9 del Real es Benzema, un jugadorazo que si bien no es un matador del área tiene la técnica de un 10 y le deja los goles servidos a Cristiano y Bale. Así juega el Real, no le sirve tener un goleador (que ya lo tuvo con Higuain).

Suarez está mucho mas identificado con Uruguay que con Nacional. No es lo mismo que Abreu, el Morro Garcia, Coates, etc.

Yo a esos les deseo que pierdan 11 a 0 todos los partidos, logicamente. Eso es natural, por que son babosos y asquerosos.

Yo a Suarez nunca lo vi muy fanatico de Nacional. Obviamante que si fuese de Peñarol me gustaria muchisimo mas, pero no es un Abreu o Vanzini, vamo arriba.

SUAAAAAREZ SUAAAAAAAREZ!!

Dejando bien en alto a Uruguay, porque si no fuera por el fútbol, seríamos un país de mierda sin nada interesante, bien Lucho!

Pero las pasiones son asi. Yo me crié con mi viejo que es tan hincha de la seleccion como de Peñarol, sin embargo tampoco siento lo mismo.

Cuando ganamos la ultima copa America senti la decima parte de la alegria que senti cuando Peñarol llegó a la final de la copa.

Pero como vos decis, una cosa es querer mas a algo y otra cosa es desear que pierda (son muchos). La tipica cabecita de pistola del Uruguayo promedio.

Deseo que pierdan por que juega Lodeiro por ejemplo. Son cabezas de las cuales no se puede esparar demasiado.

Lo de Suarez es discutible. Yo no soy ni pro ni contra. A mi Suarez no me regala plata ni me comparte su fama, asi que no me cambia la vida lo que haga el tipo.

En este caso, por la manija asquerosa de la prensa, terminamos todos siguiendo al Liverpool y está haciendo una campaña extraordinaria, por eso le deseo que sea campeon.

A su vez, me molesta que no pase lo mismo con Cavani. El tipo tambien está por ser campeon en PSG, fue en Napoli lo que es Suarez en Liverpool, sin embargo le dan 100 veces menos de bola.

Creo que los contras de Suarez, se rebelan mas contra la gran mamada de la prensa que contra el propio jugador.

Es un gran jugador de fútbol, pero a mi no me genera nada porque sea uruguayo. Bien por él si llega a romper el record o sale campeón de Inglaterra.

Si sale campeon con el Liverpool y hace la gran Cebolla, llevando una bandera de Nacional, ahi si cambia la cosa radicalmente.

mas allá del nacionalismo a los futboleros nos gusta que les vaya bien y sean idolatrados los uruguayos que no sean muy gallinas, lugano en el san pablo, forlán en el villareal, cavani en el napoli, suarez en el liverpool, apellaniz en el deportivo malacateco (?)

personalmente suarez me hizo madrugar más de una vez por que personalmente me parece el mejor jugador uruguayo que he visto mas allá de que sea o no gallina.
En su momento otros jugadores me transmitieron lo mismo

A mi sinceramente mes indiferente que salga campeón o no. De última me quedo contento por el, pero mas nada.
Lo que quiero es que llegue con toda la leche al mundial, en el cual me tengo una fé barbara si hacemos las cosas bien.