Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
"final" no va a haber por que el partido contra el chelsea es la semana que viene y quedan 2 fechas más.

Si mañana gana el liverpool le saca 5 al chelsea y el chelsea quedaría casi que afuera, el más probable que lo pueda alcanzar si llega a perder puntos el liverpool es el city.

Poyet me parece un buen técnico para el Tottenham, o el Everton.
Vamos Luisito mañana!

Grande Gus

Cita de: glOve en Abril 19, 2014, 19:41:43
Y Abreu peleando el campeonato en Argentina (?)

Alcoba en Colón papá!!!

Cita de: elmasi008 en Abril 19, 2014, 19:11:08
Cavani , el Mono Pereira y el Pelado Caceres están por salir campeones en Francia, Portugal e Italia, y Godin y Suarez están peleando en España e Inglaterra. Buen momento de los uruguayos en Europa.

No te me olvides del Cebolla !

Cita de: DieManya en Abril 19, 2014, 20:19:00
Vamos Luisito mañana!

Grande Gus

Alcoba en Colón papá!!!

Y Castillo en Peñarol _n

Hoy salio campeón Cavani y hizo dos goles, pero yo no escuche a la prensa hablar tanto como de Suarez, chupetes

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 19, 2014, 23:47:04
Hoy salio campeón Cavani y hizo dos goles, pero yo no escuche a la prensa hablar tanto como de Suarez, chupetes

eso se supo siempre, aca en uruguay solo se habla de suarez. Mira si los periodistas van a incentivar para ver un partido del psg.

Igual la copa era una mierda, no era ni la copa de francia, era la copa de la liga de francia.

Cita de: glOve en Abril 19, 2014, 21:15:27
Cita de: DieManya en Abril 19, 2014, 20:19:00
Vamos Luisito mañana!

Grande Gus

Alcoba en Colón papá!!!

Y Castillo en Peñarol _n

Castillo y sandoval...

muy tranquilo el liverpool... 2-0
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

el sunderland no está taaan complicado, le queda cardiff (rival directo), utd (que ya le ganó), west brom y swansea, salvo el utd, el resto de mitad de tabla para abajo... por ejemplo al norwich, le echaron todas en las ultimas 4 fechas, hoy está perdiendo con liverpool, le queda después el utd, chelsea y arsenal en la ultima, con el de hoy hace 4 que no gana, cuantos pts puede sacar en las ultimas 3 fechas?
al cardif le queda (ademas de sunderland), newcastle y chelsea

para mi se salva
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Liverpool ya esta clasificado a la Champions.

Un dato, primera derrota del Chelsea de local, en manos de Poyet.

Liverpool ganó 3-2, con gol de Suarez y tremendo lo de Sterling, 2 goles y la asistencia al gol de Suarez.

Sterling corre y se mueve como un maraca de aquellos...

En cualquier momento la gente va a empezar a salir a festejar a 18 cada vez que gana Suarez. Me tienen re podrido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 20, 2014, 13:46:30
En cualquier momento la gente va a empezar a salir a festejar a 18 cada vez que gana Suarez. Me tienen re podrido.

Es la primera vez en la historia que un jugador Uruguayo puede ser el pase mas caro de todos los tiempos.

Si lo llega a pagar alguien, tiene que valer igual o mas que Bale. Arrancó varias fechas despues por la suspencion, no patea los penales y es goleador indiscutido.

Bien por él, le hacemos una fiesta?