Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
nose en que pagina creo que en pasionlibertadores estaban diciendo que era buenisma la camiseta te urcrania... ES HORRIBLE, parece de un mundial del 80
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si no tuviera el CEMEX ese abajo sería hermosa

Me compre la suplente de Tanzania, la de Etiopia adidas a rayas con los colores rastas, la del Fenerbace, todas muy baratas.

Para mi nunca va a ser hermosa una camiseta blanca

Es la de las eliminatorias pero la vi ayer en el album del mundial. Me encanto.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Scarface12 en Abril 19, 2014, 08:23:39
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: eddie en Abril 19, 2014, 07:00:18
Me compre la suplente de Tanzania, la de Etiopia adidas a rayas con los colores rastas, la del Fenerbace, todas muy baratas.

donde???

En el país son muy baratos esos lugares.

Cita de: costaurinegra en Abril 19, 2014, 12:49:27
Cita de: Scarface12 en Abril 19, 2014, 08:23:39

Uhhhh, reee hinchas son.

Que pavada mas grande. Puede haber una camiseta del Real que sea hermosa, pero decir que no gusta por que es blanca es como los que dicen "ojalá pierda la seleccion por que yo soy de Peñarol" jaja.

La nueva camiseta del Real Madrid tendra vivos rosados y cuello polo con botones va estar muy linda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 19, 2014, 19:37:36
La nueva camiseta del Real Madrid tendra vivos rosados y cuello polo con botones va estar muy linda.

la titular?
blanca con vivos rosados?
ideal para cr7 _n
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Costa hace fuerza para que lo manden para las ladys...

Cita de: kbza_cap en Abril 19, 2014, 19:38:57
Cita de: costaurinegra en Abril 19, 2014, 19:37:36

la titular?
blanca con vivos rosados?
ideal para cr7 _n

con vivos rosados en los costados.

Cita de: glOve en Abril 19, 2014, 19:47:16

Costa esta despegado del pelotón en el gran premio lady 2014, Olimpica con el comentario de alina moine y el suelo de fox sports se le puso a tiro pero aun le falta
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 19, 2014, 20:49:51
Cita de: glOve en Abril 19, 2014, 19:47:16

Costa esta despegado del pelotón en el gran premio lady 2014, Olimpica con el comentario de alina moine y el suelo de fox sports se le puso a tiro pero aun le falta
El premio 2013 quien lo gano al fin eus? con las calcitas termicas.