Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajajaajjajajajajajajajajaja

Son una mierda jajajajajaj.

creo que tengo la solución para bizera

Je suis Cotorra

Este traidor en un peligro atras.
Si tuviéramos un DT con huevos y que supiera de futbol, el titular es Mac Eachen, sin dudas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Atendelo a Cruzado de entrada para que entienda de una.

lesiona al metrosexual de cruzado y al negro puto del morro y junto bronce para la estatua (?)
Je suis Cotorra

Que juegue el clásico por favoooor

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 19, 2014, 23:48:44
Que juegue el clásico por favoooor
Da para rogar que juegue este infeliz hijo de puta? Mira que metiendo un par de codazos y poniendo cara de malo no vamos a ganar el clásico.

En el clasico siempre busca al creador o al mas habilidoso del equipo para darsela, no me extrañaria que el que cobre en el proximo sea la gallina de pereiro

pereiro es un invento de la prensa, lo vi en los ultimos partidos y poquito poquito. Que se la de a cruzado que parece que empezo a jugar.

Pereiro esta inflado, pero cuando anda bien es el que tiene mas la pelota, a cruzado le tiras un espejo y una pinza de cejas de la tribuna y se empieza a depilar en el corner

Pereiro es mucho más jugador que Cruzado

que se quiebre el lunes. Me da un asco insoportable verlo con la camiseta del manya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

sera una mierda pero los clasicos los juega siempre bien, antes que a dario dame a bizera para estos partidos