Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: glOve en Abril 18, 2014, 01:30:50
Del 2009 para acá, que creo que masomenos es esta generación:

4 Ligas de España
2 Copas del Rey
4 Supercopas de España
2 Mundial de clubes
2 Champions League
2 Supercopas de Europa

Le ganaron al Real de todas formas posibles, de 24 clásicos perdieron sólo 6, incluyendo un 5 a 0 y un 6 a 2 en el Bernabéu, humillaron a cuanto gigante de Europa se les cruzaba por delante... y los putean, jajaja.

Además no es un "pongan huevo la puta madre", es un "son una mierda", etc... dios mio.

Es lamentable. La verdad que es penoso que les digan eso despues de todo lo que ganaron.

Che, Martino despues de destrozar el barza que puede dirigir?. La verdad que como DT restó muchisimos puntos.

En Newells lo reciben con los brazos abiertos pero mató un juego que llevaba años. Lo hizo mierda futbolisitcamente hablando.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 17, 2014, 22:34:13
En España hay versiones de que el bajón de Messi está relacionado a su salud, que los vómitos del otro día no fueron casuales y que los estudios le dieron algo jodido (leí fibrosis quística, ni idea que és ni si tiene sentido que se haya mencionado en este caso), y que por eso tiene la cabeza en cualquier lado.

Me sonó a fruta, pero quien sabe...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fibrosis_qu%C3%ADstica

Saludos
el cotorra miguez

Con Newells no sé cómo carajo hizo para salir campeón, con Paraguay en la Copa América fue lamentable, nunca vi un equipo con tanto ojete tantos partidos seguidos, tenían 1 tiro al arco por partido, y 47 en contra y empataban y pasaban por penales jajjajaa.

Cita de: glOve en Abril 18, 2014, 01:40:34
Con Newells no sé cómo carajo hizo para salir campeón, con Paraguay en la Copa América fue lamentable, nunca vi un equipo con tanto ojete tantos partidos seguidos, tenían 1 tiro al arco por partido, y 47 en contra y empataban y pasaban por penales jajjajaa.
Ojo, con Paraguay en el Mundial estuvo a minutos de dejar afuera a España... ligaron mal no solo con el gol errado por Santa Cruz en la hora, sino por el culo que tuvo Villa en hacer ese gol que pega en los dos verticales y pasa por atras de un paraguayo que estaba casi en la linea. Ademas que en la eliminatoria clasifico casi sin sufrir.
Para mi no es malo, el tema es que le queda muy grande el Barcelona, quizas si hubiese hecho un proceso como el de Pizzi que de San Lorenzo fue al Valencia y no le esta yendo mal y despues recien al Barcelona, ahi capaz que no fallaba, pero son cosas que nunca las vamos a saber

Saludos
el cotorra miguez

Abril 18, 2014, 01:46:41 #1144 Ultima modificación: Abril 18, 2014, 01:48:12 por mati1891
En la copa america fue lamentable si, pero anteriormente en las eliminatorias y mundial fue tremendo lo que hizo. Con un equipo ultra limitado hizo un buen mundial y estuvo a punto de eliminar a España, si no era por el cagon de Cardozo que erro eae penal.
Es un buen DT, pero que haya ido al Barca asi de golpe fue una locura (de los directivos del club y Zubizarreta).

Eh?

Ñuls se jugaba TODO.

newells era el mejor equipo de argentina caminando, y tenia el plus de que maxi rodriguez estaba totalmente imparable
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

desprestigiar a martino por esto del barcelona es bien de pendejo choto que no entiende una mierda

Cita de: mati1891 en Abril 18, 2014, 01:35:20
A Mascherano lo pidio Guardiola.

Los boludos estos putean a Messi, mamita, no tienen perdon.

Esta parodia gráfica claramente lo que ha sido Messi en sus últimos tres partidos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Martino es un buen técnico, pero está lejos de ser de los mejores del mundo. No da la talla para dirigir a un grande de Europa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No dije que Newells no jugara bien.. sino que cómo hizo para jugar bien, porque salvo esa temporada no lo tengo asociado con el fútbol ballet.

Cita de: glOve en Abril 18, 2014, 14:51:41
No dije que Newells no jugará bien.. sino que cómo hizo para jugar bien, porque salvo esa temporada no lo tengo asociado con el fútbol ballet.

Tal cual,yo antes de llegar a Newells,a Martino lo tenia como defensivo,en la onda de Gregorio Perez

Despues veia a Newells y no entendia nada

martino es de la escuela de bielsa

se supone que van a vender a Messi

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 18, 2014, 15:12:46
se supone que van a vender a Messi

quien lo supone?

ganó el atletico