Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: loliyo en Abril 17, 2014, 22:27:50
Hice unas cuentas ahi pelotudas para ver lo que corrió Gareth Bale.

La toca por primera vez en la mitad de la cancha y posteriormente a la altura de la linea del área grande y aihi disminuye la velocidad.

Corre aproximadamente 36 metros en 04.548 segundos. si a esto le sumamos que no corre recto sino que hace una curva, ponele que haya corrido unos 40 mts. quizás un poco mas.
Lo que da mas o menos una velocidad de 31,5 km por hora si no me dan mal las cuentas.

Lo que es apenas tan solo un poco mas a la velocidad que corrió bizera en mexico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si ya se, a nadie le iba a importar pero me interesó saber cuan rápido había corrido ese hdp jajajaj

En España hay versiones de que el bajón de Messi está relacionado a su salud, que los vómitos del otro día no fueron casuales y que los estudios le dieron algo jodido (leí fibrosis quística, ni idea que és ni si tiene sentido que se haya mencionado en este caso), y que por eso tiene la cabeza en cualquier lado.

Me sonó a fruta, pero quien sabe...

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Abril 17, 2014, 22:34:13
En España hay versiones de que el bajón de Messi está relacionado a su salud, que los vómitos del otro día no fueron casuales y que los estudios le dieron algo jodido (leí fibrosis quística, ni idea que és ni si tiene sentido que se haya mencionado en este caso), y que por eso tiene la cabeza en cualquier lado.

Me sonó a fruta, pero quien sabe...

Hace como un mes en una entrevista después de que chivó en el amistoso con la selección dijo que ya era algo normal para él. Dijo que en cualquier lado que estaba ya sea en la casa, entrenando o cualquier lado a veces le venían arcadas y que se había echo millones de estudios y en ninguno le salió nada raro.

Padre e hijo

Que buena foto jajajaja

El hijo es mas alto que el padre

"Andas menos que Pinto" le gritaban a Messi hoy en España jajaja

Messi se desinflo justo cuando faltan dos meses para el mundial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Abril 18, 2014, 00:47:36 #1134 Ultima modificación: Abril 18, 2014, 00:51:46 por Andresss
"Quitate la coleta de Tomb Raider" jajaja llore de risa jaja

Pasé de ser un admirador del Barza a no quererlo mas. Quiero que gane la liga cualquiera de los otros 2 y que al Barza se lo cojan todos.

Pechearon como locos y putean abierto a los tipos que en los ultimos 5 años arrasaron con todo. LA MEN TA BLE.

Hinchada con poco aguante si las hay.

Se merecen lo peor, gallejos hijos de puta

Del 2009 para acá, que creo que masomenos es esta generación:

4 Ligas de España
2 Copas del Rey
4 Supercopas de España
2 Mundial de clubes
2 Champions League
2 Supercopas de Europa

Le ganaron al Real de todas formas posibles, de 24 clásicos perdieron sólo 6, incluyendo un 5 a 0 y un 6 a 2 en el Bernabéu, humillaron a cuanto gigante de Europa se les cruzaba por delante... y los putean, jajaja.

Además no es un "pongan huevo la puta madre", es un "son una mierda", etc... dios mio.

Jajajajajaja cosa más graciosa que gallegos insultando no hay.

Les pasa por dejar manejar el club a Messi. Él trajo a Martino, Él trajo a Mascherano, Él pidió que se quede Pinto porque es su amigo. Así les va, por seguir los caprichos de Messi. Y la selección Argentina va por la misma senda.

A Mascherano lo pidio Guardiola.

Los boludos estos putean a Messi, mamita, no tienen perdon.