Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cristi tiene a la campora como barra brava, el otro día miraba que había ido a chile a alentarla, son más seguidores que la barras de fútbol ;D

https://www.youtube.com/watch?v=V6j9GRBs7VY
PD: busque de otros partidos pero no sé como se llaman las barras

Jaja desde la época de Perón es así, por eso "bombos peronistas" y los cantitos de cancha sacados de los peronistas.

Pero es de locos sí, es más, muchos son barras bravas de clubes.

Los argentos te futbolizan todo , el " clasico " Redondos Soda es increible jajaaja , a mi no me gusta Soda pero no es por esto.

ahí tenés a los barrabravas de la política.
Un acto "light", un lugar cerrado, una inauguración de un espacio cultural, y parece la tribuna del palacio Peñarol...

ajajja justo estaba viendo un canal argentino a la hora del acto ese, cuando arrancó el loco de stand up tuve que cambiar porque me dio mucha pena.
Hasta cristina se nota a leguas que no le importa una mierda y se ríe para no quedar mal.

Abril 16, 2014, 00:04:45 #515 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 00:06:30 por 'Enzo-Carbonero
Bueno, los argentinos alientan hasta en el tc, si le cantan a las marcas de autos jajajajajaja, son divinos

El chiste de black berry es buenicimo jajajajajaja

Bueno, pero de última es una pasión deportiva.

Pero pelearse con los seguidores de otra banda?? Como si las bandas compitieran por algo...

PD: los de Ford son todos putos. Aguante el Chivo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 16, 2014, 00:04:45
Bueno, los argentinos alientan hasta en el tc, si le cantan a las marcas de autos jajajajajaja, son divinos

Jajaja los de Chevrolet son los de Chaca, por eso digo, las barras de fútbol están en todo ámbito.

Y dale Great Wall, daleeee Greeeat Waaall  :banana:

Volveremo a ser campeones porque somos Chevrolet jajajajaa.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 15, 2014, 23:34:35
A ver, a mi me encantan los redondos, pero una cosa no quita lo otro, porque hagan buena musica no van a ser buenas personas. El Indio a demostrado constantemente que lo único que le importa son los verdes, loco como podes dar un recital así? esta bien que tengas a miles de personas que son capaz hasta de limpiarte el orto por fanatismo, pero tenele un poco de respeto, ofrece un show digno con buen sonido, buena iluminación. Pasa que el Indio ya se transformo en otra cosa más que musica, como dijo un periodista ahora es '' ehhh loco , me voy a ver al indio, que la cuenten como quieran, caretas, vamo el indio locoo eeeh'.
A mi me da pena la gente que por fanatismo se ciega y dice a todo que si, si el Indio le dice entregame el orto se bajan los pantalones con mucho gusto, lo mismo pasa con otras bandas  ( por no decir la mayoría). Por ejemplo yo he visto gente defendiendo al baterista de callejeros ( que prendio fuego a la mujer) por el simple hecho de que tocaba en Cjs.
En fin, si les gusta que el indio los basure haya ellos, debería aprender un poquito de Skay el pelado...
Si le importara tanto la plata te hace el toque en un estadio, sin necesidad de mover maquinas, con la mitad de gente al doble de la entrada, tocando mas de una vez por año, con menos seguridad..
El tipo organiza independientemente un toque para mas de 170.000 personas y le caen por todo, la lluvia cayó el dia anterior, las reservas de hoteles y aviones ya estaban ocupadas un mes antes, era imposible cancelarlo. Yo fui y lo del barro fue una cagada, pero lo que es sonido, pantallas y organización estuvo bastante bien

el dvd de once tiros salio ya? o cuando sale?

Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Junio 13, 2014, 15:09:06
http://www.youtube.com/watch?v=isIAEZtXs08
Nuevo CD de A77aque

Yo era, soy y siempre seré un gran a77aquero... pero esto de reciclar temas... que se yo.
Está bueno el sonido y todo, son los mismos clásicos de siempre con otro sonido... después de 4 años sin sacar un CD podían haberse quemado el bocho un poco mas.