Liga Uruguaya 10/11

Publicado por carbonero2, Agosto 21, 2010, 21:26:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bellaunionespeñarol en Diciembre 12, 2010, 18:14:33
Cita de: gonzalo16 en Diciembre 12, 2010, 17:31:00
Cita de: andygoes en Diciembre 12, 2010, 17:21:16
Si seran gallinas que los 20 tipos de Miramar eran todos de Aguada. No tienen vida. Viven de los demas. El lunes subimos
q poca cancha tenes pibe para no reconocer q Miramar tiene gente y son pocos pero te aseguro q se plantan con cualquiera, fui un tiempo al gimnasio y boxeo de miramar y fui a un par de partidos y no necesitan gente de otro lado....

es verdad, los de miramar son todos los del gimnasio y no se comen ninguna

Es mas, cuadros conocidos que hoy están en primera (como Magurno) han contratado gente de Miramar. Esos 20 que fueron el otro día se le plantaban a los 200 de goes sin ningún problema. Así está Miramar también, en tercera hace años y estuvo mucho tiempo desafiliado.

YA ESTAN LOS 10 PARA LA 3RA RONDA

POSICIONES
Biguá 20 8 24.0
Defensor Sp 19 9 23.5
Aguada 18 10 23.0
Malvín 18 10 23.0
Hebraica 16 12 22.0
Trouville 15 13 21.5
Olimpia 15 13 21.5
Welcome 13 15 20.5
Bohemios 12 16 20.0
Cordón 12 16 20.0

Como es la movida ahora?
Los primeros 8 a playoff?

Pinta rojo y verde este campeonato!!!!!!!!!!!!

esta mas q claro que los insultos o canciones entre cuadros de basket en este foro de PEÑAROL no corre.... aca somos todos MANYAS, para bardearse por basket vayan a un foro de basket, ESTO ES PEÑAROL
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

ok mal yo este campeonato es aguatero

PEÑAROL Y AGUADA

Quedaron todos 1 - 1 en los play-off, y en cualquier serie puede pasar cualquiera.
Fui a Malvin - Olimpia y a Aguada - Trouville y son los 4 cuadros espantosos.
Esta Liga la gana el menos malo.

SÓLO 2 VECES UN EQUIPO QUE ESTUVO 2-1 TERMINÓ PERDIENDO LA SERIE 2-3

La historia de la Liga Uruguaya registra sólo dos casos en que el equipo que ganaba su serie de playoff termina siendo eliminado 2-3.
En otras 17 oportunidades el que se puso 2-1 ganó la serie ya sea 3-2 o 3-1. Las excepciones se produjeron en la final de la Liga 2003 cuando Paysandú vencía a Defensor Sporting 2-1 y terminó perdiendo 2-3, y en la semifinal del 2007 cuando Atenas ganaba 2-1 pero Hebraica lo dio vuelta a 3-2.

(urubasket)

Cita de: boixo en Febrero 10, 2011, 11:04:59
SÓLO 2 VECES UN EQUIPO QUE ESTUVO 2-1 TERMINÓ PERDIENDO LA SERIE 2-3

La historia de la Liga Uruguaya registra sólo dos casos en que el equipo que ganaba su serie de playoff termina siendo eliminado 2-3.
En otras 17 oportunidades el que se puso 2-1 ganó la serie ya sea 3-2 o 3-1. Las excepciones se produjeron en la final de la Liga 2003 cuando Paysandú vencía a Defensor Sporting 2-1 y terminó perdiendo 2-3, y en la semifinal del 2007 cuando Atenas ganaba 2-1 pero Hebraica lo dio vuelta a 3-2.

(urubasket)

mientras nos sigan robando asi los jueces (a welcome) va a ser la 3ra vez parece...
es increible como favorecen siempre a los de la costa... la plata manda, que se le va a hacer
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

vamo aguada hoy eh!!!!!!!!! espero q no favorezcan a trouville por dios!

No me parecio que robaran a Welcome ayer la verdad.

sin dudas los de la costa tienen un "plus" para la liga, son los favoritos para la liga q quiere equipos de esa estirpe para su campeonato..... ayer no vi el partido pero el partido q le roban a welcome es el primero q le cobran faltando 9 segundos un foul de ataque q era al reves....no he visto partidos de welcome en el campeonato solo contra Aguada y la verdad q contra Aguada hubo un partido q lo favorecieron con una mano GIGANTE en la hora cobrando un foul al bicho q era al reves.... pero el pasado pisado..... quiero q pase Aguada (por ser hincha) y también Welcome! Sería una mejor semi q cualquiera de las otras posibilidades de cruces
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

VAMO AGUATERO CARAJO QUIERO Q PASE WELCOME PARA Q EXPLOTE EL PALACIO !!!!!!!

Q PARTIDO GANAMO POR DIOS TROUVILLE APARTE DE MARAGO SOS CAGON!