Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Bueno para mi tiene responsabilidad, dejo un plantel de mierda con jugadores horribles, como en Racing, Tigre, etc.

Nacho, que jugadores llevo? Buffarini y Gentiletti, como desconocidos. Y si queres conta a Mercier, pero ya ahi era bastante reconocido en el futbol argentino, no era ninguna apuesta. Despues tenes una banda mas que pasaron sin pena ni gloria.

Yo que se, yo lo banco, para agarrar equipos que estan hundidos y salvarlos es un fenomeno, pero ap´ra armar planteles es horrible.

Cita de: mati1891 en Abril 12, 2014, 19:59:43
dejo un plantel de mierda con jugadores horribles, como en Racing, Tigre, etc.
Ojo, yo coincido con eso. Pero no se hasta que punto es culpa suya, me suena mas a que en este caso Argentinos no podia invertir mucho.
No se a que jugadores pidio y cuales llegaron porque era lo que se podia traer. Boyero hizo bastantes goles dentro de todo y la gente de Argentinos lo banca, no creo que sea el mejor ejemplo

Caruso LombarDIOS
Je suis Cotorra

Los de Quilmes se lo deben querer comer crudo, van dos veces que los deja tirado

el puto de Damonte esta imponiendo tendencia en Estudiantes, vieron a Patito Rodriguez rubio platinado corte Flavio Mendoza??? manga de trolos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Caruso al final no se fue.

Daaaaleeeeeeee dale dale coloooooon

Que temon

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 22:20:50

Que temon
Que ritmo?

Ramón Diaz agradeciendo a los borrachos del tablón por el aliento y por como contagiaron a la gente _n

Como lo cagaron a Boca, fue penal la ultima jugada

Olé puso en la crónica "Boca sintió horriblemente la ausencia de Riquelme". Es verdad eso? Por qué me sonó demasiado a una campaña pro JR.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 13, 2014, 23:54:38
Olé puso en la crónica "Boca sintió horriblemente la ausencia de Riquelme". Es verdad eso? Por qué me sonó demasiado a una campaña pro JR.

Por lo único que se me ocurre es por el tiro libre en la hora que era medio gol y le pegaron a la barrera.

Cita de: CURCC en Abril 13, 2014, 23:30:17
Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 22:20:50

Que temon
Que ritmo?

Es uno que están cantando muchos en Argentina. No es muy bueno jaja pero Colón lo hizo explotar hoy contra Boca. Lo único que dice la canción es daaale dale dale colon, dale colooon dale dale colon

Ahora la busco y pongo el video.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 13, 2014, 23:54:38

Olé es una máquina de hacer lobby por Riquelme y por Tevez.
Se comen ese verso de "el diario del pueblo", y por eso se la maman a "los jugadores del pueblo".

La dirigencia de Boca va a tenerla MUY complicada a fin de este semestre.
Es el 3er campeonato con Bianchi, cero títulos, en uno terminaron penúltimos, en el otro lo "pelearon" pero se cayeron a 3 fechas del final, y en este están dando pena.

Y Bianchi ya jugó sus fichitas y dio a entender que quiere que siga Riquelme.

Que asco.