Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Abril 11, 2014, 17:58:42
Querés que te escriba la carrera de matias cardaccio??

es un perro y encima es mucho más jugador que albin...

Jeje, gran ejemplo!

lo que esta claro que este debate es creado este foro, porque en el resto de las charlas de Peñarol que tuve por fuera del foro, nadie discute que sea un perro...

El tema de Albín es el noveno más comentado del foro y el primero de un jugador o persona cualquiera.

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN.

Debuto hace mas de 4 años, tiene 25 para mi no es mas un juvenil del club, con esa edad sos uno mas.

25 años y un gol.

mamitaa, cuando se retire va tener 4 goles.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

De lateral va a tener 50 goles en su carrera, claro.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 21:18:55

Dani Alves es lateral y tiene 72 goles.

Pero ya se me vas a decir es Dani Alves.

Serafin Garcia hizo unos 30 en su carrera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 11, 2014, 21:24:06

Porque jugó en 40 mil cuadros.

Mientras Albín siga alternando en Peñarol en una posición que no es la de él, ese argumento de "no tiene goles" me parece bastante bajo.

Decir que es espantoso de lateral, ok, pero de ahí a criticarle ese tipo de cosas. Pero bue, sólo yo me enrosco en discusión con alguien que ODIA un jugador de Peñarol. Inexplicable.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 21:27:47
Cita de: costaurinegra en Abril 11, 2014, 21:24:06

Porque jugó en 40 mil cuadros.

Mientras Albín siga alternando en Peñarol en una posición que no es la de él, ese argumento de "no tiene goles" me parece bastante bajo.

Decir que es espantoso de lateral, ok, pero de ahí a criticarle ese tipo de cosas. Pero bue, sólo yo me enrosco en discusión con alguien que ODIA un jugador de Peñarol. Inexplicable.

Como lateral es espantoso, y de volante es uno mas, no es ningun Ribery ni nada, es un medio pelo mas de miles que hay por todos lados, solo que porque es buen tipo no lo rajan de Peñarol.

De volante cuando jugó, jugó bien. Ahora sinceramente no se si repetiría ese nivel si lo vuelven a poner, por lo que veo nunca lo vamos a saber. No se como podes saber que de volante es uno mas si no lo ponen.
Ayer lo pusieron mas suelto, casi de 10 y anduvo bien

Para mi ayer no jugo bien, fue el mejor? si, pero eso no alcanza. Alguna diagonal/corrida metio pero fue muy poco para estar jugando contra suplentes venezolanos.

Para cuando llegue a los 29 va a explotar y va a ser el mejor jugador del medio, solo faltan unos añitos. Un diamante en bruto tenemos

lo único que espero es que este debate se termine en junio cuando se vaya a la mierda (con un montón mas) y no vuelva nunca mas

Cita de: CURCC en Abril 11, 2014, 14:46:34
Cita de: SamuraiManya en Abril 11, 2014, 12:08:11
el mejor, contra un cuadro venezolano eliminados de toda chance y en un partido que termino empatado.
Contra el Manchester United no lo ponen lo que pasa
Hace 6 meses lo amabas y ahora te haces el gracioso todo los partidos? Cualquiera, tremendo panqueque

igual siempre fue medio irónico porque no es mal tipo y alguien tenia que defenderlo de tanto palo, pero ya fue me pudio su nulo rendimiento adentro de la cancha y ya van 4 años sin destacarse en Peñarol salvo unos partidos en los que no fue la gran cosa tampoco.
Je suis Cotorra

Parece que no va ni al banco. Lo de Fossati ya es lamentable.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas