Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
en el uruguayo tiene que ser titular por piriz o con piriz en el doble 5 y aguiar mas arriba
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Hoy lei una nota a fossati donde menciona que los entrenamientos de nandez con la sub 20 al parecer son un problema para que sea titular los fines de semana. Me parece que fossati ya empezo a cometer el mismo error que cometio el polilla con cristoforo. O sera parte de la politica para postergar a los pibes???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 08, 2014, 21:18:46
Hoy lei una nota a fossati donde menciona que los entrenamientos de nandez con la sub 20 al parecer son un problema para que sea titular los fines de semana. Me parece que fossati ya empezo a cometer el mismo error que cometio el polilla con cristoforo. O sera parte de la politica para postergar a los pibes???

politica para postergar a los pibes?

Je suis Cotorra

No sé si política pero que hay algún tipo de problema (mental capaz) para poner juveniles es increíble, caso actual? Mac Eachen.

Al final la gente joven son los que sacan a este cuadro del pozo (Mac Eachen, Nahitan y Jona)

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 08, 2014, 21:37:00
No sé si política pero que hay algún tipo de problema (mental capaz) para poner juveniles es increíble, caso actual? Mac Eachen.

Otra vez afuera el sabado.
Quiero creer que hay algo extrafutbolistico que no conocemos

Cita de: CURCC en Abril 11, 2014, 10:40:25

ya esta el plantel para el sabado?

decime que no pone a Orteman en el plantel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 11, 2014, 10:43:07
Cita de: CURCC en Abril 11, 2014, 10:40:25

ya esta el plantel para el sabado?

decime que no pone a Orteman en el plantel
Hablo del equipo titular, no vi el plantel todavia

Se ve que Fosatti no va prendido del pase de este.

Aca todos hablan por hablar y ni idea de futbol, este pibe ademas de Peñarol esta entrenando con la sub 20 tres veces a la semana, hablan de que Fosatti lo percha y que no lo pone porque no esta prendido en el pase y se olvidan que el que lo subio a primera fue FOSATTI!! Ni se molestan en saber si lo quieren reservar ya que en la semana no esta trabajando con sus compañeros de equipo sino  con la seleccion, con otro cuerpo tecnico, que juegan a otra cosa totalmente diferente! Aca todos saben mas que Fosatti y no entiendo que hacen escribiendo en un foro en vez de estar dirigiendo en algun cuadro.

Asi entrene con la sub 12 tiene que ser titular igual porque venia siendo de los mejores en todos los partidos. Aparte los que juegan en su puesto no han demostrado ser mejores que el

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Abril 11, 2014, 11:01:34
Aca todos hablan por hablar y ni idea de futbol, este pibe ademas de Peñarol esta entrenando con la sub 20 tres veces a la semana, hablan de que Fosatti lo percha y que no lo pone porque no esta prendido en el pase y se olvidan que el que lo subio a primera fue FOSATTI!! Ni se molestan en saber si lo quieren reservar ya que en la semana no esta trabajando con sus compañeros de equipo sino  con la seleccion, con otro cuerpo tecnico, que juegan a otra cosa totalmente diferente! Aca todos saben mas que Fosatti y no entiendo que hacen escribiendo en un foro en vez de estar dirigiendo en algun cuadro.

El problema no es tanto porque nahitan sea un fenomeno sino por lo malos que son los que fossati pone en su lugar.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Aca todos hablan por hablar y ni idea de futbol, este pibe ademas de Peñarol esta entrenando con la sub 20 tres veces a la semana, hablan de que Fosatti lo percha y que no lo pone porque no esta prendido en el pase y se olvidan que el que lo subio a primera fue FOSATTI!! Ni se molestan en saber si lo quieren reservar ya que en la semana no esta trabajando con sus compañeros de equipo sino  con la seleccion, con otro cuerpo tecnico, que juegan a otra cosa totalmente diferente! Aca todos saben mas que Fosatti y no entiendo que hacen escribiendo en un foro en vez de estar dirigiendo en algun cuadro.

Desde cuando entrenar con la sub 20 te impide jugar?

De Arrascaeta, Laxalt, CRISTÓFORO, todos jugadores que eran titulares en sus respectivos equipos y entrenaban en la sub-20 3 veces por semana. Y no entrenaban para ver el plantel definitivo, entrenaban para un mundial.

Y el caso Mac Eachen como lo explicás? O te parece mucho mejor Macaluso? Vamos a ver, pero hasta ahora lo perchó sin sentido.

Y Nahitan lo subió él si, pero extrañamente el pibe es de Bentacour. Anda bien y ni siquera va al banco??? Por unos entrenamientos de la sub-20?

Acá sin dudas que nadie sabe nada y Fossati es el DT pero te parecen bien algunas decisiones que toma? Mirá que más de una vez el foro estuvo acertado sin el diario del lunes y el DT NO.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 12:00:20

Desde cuando entrenar con la sub 20 te impide jugar?

De Arrascaeta, Laxalt, CRISTÓFORO, todos jugadores que eran titulares en sus respectivos equipos y entrenaban en la sub-20 3 veces por semana. Y no entrenaban para ver el plantel definitivo, entrenaban para un mundial.

Y el caso Mac Eachen como lo explicás? O te parece mucho mejor Macaluso? Vamos a ver, pero hasta ahora lo perchó sin sentido.

Y Nahitan lo subió él si, pero extrañamente el pibe es de Bentacour. Anda bien y ni siquera va al banco??? Por unos entrenamientos de la sub-20?

Acá sin dudas que nadie sabe nada y Fossati es el DT pero te parecen bien algunas decisiones que toma? Mirá que más de una vez el foro estuvo acertado sin el diario del lunes y el DT NO.

Cristoforo mientras estuvo en la sub 20 en Peñarol no era titular indiscutido, en varios partidos comia banco. Se puede tener dos opiniones y debatir sobre si debe jugar o no, pero esas conspiraciones de "no juega porque es de tal contratista" no me van, estamos hablando de un DT con una trayectoria de la concha de la lora, no esta para prestarse a esas cosas. Por mas que a veces no entendamos los cambios que hace o los jugadores que pone, no tengo duda que cada vez que arma el equipo lo hace pensando en salir campeones.