Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
A mi las mangas me gustaron. Las rayas del cuello son un asco. No entiendo como a alguien le gustó eso.

A mi lo que si me gustaria es jugar con medias amarillas.

La titular la veo y cada vez es mas horrible, ese doble cuello no se a quien se le pudo ocurrir, y la parte de redpagos deberia ser negra con el redpagos amarillo o blanco igual que tramontina

La que me encanto fue la amarilla de alternativa, no le había prestado mucha atención, pero la verdad que esta muy buena ( mucho mejor que la amarilla que usamos ahora)

La que es un total y absoluto asco es la negra

en la amarilla si ponees el tramontina en blanco el red pagos tambien,o los 2 amarillos. No existe uno y uno,no pueden ser tan estupidos. A pesar de que no me gustaron mucho los modelos la amariilla y la titular sin el red pagos y sin conaprole serian otra cosa

Tanga o Cuello de camiseta de Peñarol? jajajajaja xD

A mi me gusta! No es la mejor que he visto, pero no me disgusta..

La titular esta bien, lo que la caga un poco es ese cuello amarillo con las dos rayas doradas y el Red pagos, pero despues zafa bastante.

SAQUEN A RED PAGOS!!!!!!!!!!!

No entiendo las dos rayas plateadas o doradas no se, quedaba "mejor" sin eso.

Me parecieron lamentables los modelos de camisetas nuevos,no me gustan para nada quien diseña las camisetas el enemigo?la verdad que re caliente,Puma en Uruguay cada vez me convence menos y menos.

Y no presentaron mas indumentaria? Osea que ademas de hacer una camiseta horrenda, seguimos con toda la indumentaria vieja, que divino lo de Puma!

esperemos que por lo menos un buso este bueno

No había visto ese cuello, mismo que es una tanga jajaja lpm...

Son un mamarracho los bastones negros doblados en los hombros.

Las camisetas parecen que las diseñaron en el playstation.