Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Como vieron que las medias se vendieron bien, ni se preocuparon en cambiarlas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 08, 2014, 22:13:24
Como vieron que las medias se vendieron bien, ni se preocuparon en cambiarlas.
jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

dejenme soñar    :'(

Abril 08, 2014, 22:15:11 #2943 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 22:22:44 por Scarface12
El problema para mi no es el diseño, que puede ser bueno o malo según los gustos de cada uno.
Con Puma Uruguay hay un tema de cabeza de almacenero (con todo el respeto a ese digno laburo),
Si vemos la camiseta de Uruguay y la comparamos con la de Peñarol, la diferencia es abismal en cuanto a calidad y parametros de los demas paises que viste la marca. (repito, no hablo de diseño, ni gusto personal).
A nosotros la gente de Puma nos toma el pelo, nos da una camiseta made in Paraguay, copiando algun diseño puma actual y le manda bordar el puma de manera muy terraja.
Estoy casi seguro que la marca puma vende mas con Peñarol que con Uruguay, factura mas con Peñarol y sin embargo nos toman el pelo con este circo alentado por la gerencia del club.
Prefiero toda la vida una camiseta uruguaya marca Peñarol que estos mamarrachos.

A ustedes no les sirve nada tampoco, el modelo veniamos de varios modelos lindos, además estas no son tan feas, los sponsors cagan todo.

Cita de: fedemanya en Abril 08, 2014, 22:08:42

nótese al Jona a punto de salirse del afiche enfilando pa la morocha, un crá
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Alguien sabe hasta cuando tenemos contrato con Puma?

El short le queda chico al modelo o es una mierda? Parece ser demasiado ancho abajo.

Ponen un modelo pelado, panzon y culo gordo. Que usen a los jugadores muchacho.

Alguien que me explique el cuello por favor.que serian esas 2 rayas.

Cuando en el 2011 cambiamos de camiseta continuamos un tiempito usando las medias viejas, despues si renovaron las medias.

A lo mejor ahora pase lo mismo, seria una desprolijidad total seguir con las medias del template viejo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2014, 22:35:31

Más lamentables son las dos cosas negras que encajaron en las mangas.

El material del cuello parece las mallas que usan las gatas o mismo a una tanga.  jajajajajajajaja la puta madre

Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2014, 22:35:31
Ponen un modelo pelado, panzon y culo gordo. Que usen a los jugadores muchacho.

Son dos rayas doradas porque el template es asi,el cuello es tipo doble, tiene un trasfondo.

Parece una camiseta de Guarani  :flush: