Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
por mas que no convenza aun la titular, quiero ver como queda para el plano internacional. O sea sin un solo sponsor.

Que horror por favor.

Las 3 parecen de fubol sala o futbol playa.

El short ni se esmeraron en ponerle algún detalle amarillo, el amarillo es mil veces peor que el anterior que estaba divino y ni se tomaron la molestia de cambiar las medias.

Lo único bueno es el video de presentación.

Por lejos las peores camisetas de la era Puma.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Socio136787 en Abril 08, 2014, 21:21:38
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 08, 2014, 20:44:11
Comparemos...

Esa camiseta es HORRIBLE.

No va de si es linda o fea, ami tampoco me gusta ni me simpatiza el cuadro. hablamos de calidad y ahi te das cuenta de que tiene otra calidad,el escudo,la marca, la tela,el cuello.

Para los que preguntaban por la ropa de entrenamiento, ni la cambiaron.

La camiseta 'titular' me parece hermosa, las otras dos no me gustan

Cita de: alexnicoManya en Abril 08, 2014, 21:28:27No va de si es linda o fea, ami tampoco me gusta ni me simpatiza el cuadro. hablamos de calidad y ahi te das cuenta de que tiene otra calidad,el escudo,la marca, la tela,el cuello.

El escudo? Lo demás es discutible, pero ese escudo es espantozo. Me quedo toda la vida con los de nuestras camisetas.

Que vuelva la del 2010 y que no la cambien más.

Cita de: carboneronando en Abril 08, 2014, 21:23:54
esto nos pasa por tener puma, si tuviéramos nike nos pondría una de alternativa rosada  :paf:

Lo mismo que le dije a socio, es la calidad mira el escudo y la tela en esa foto te das cuenta , lo muestran perfectamente.

pero ese escudo no es bordado, es obvio que la tela alrededor no va a variar jajajajaja

Cita de: Socio136787 en Abril 08, 2014, 21:30:21
Cita de: alexnicoManya en Abril 08, 2014, 21:28:27No va de si es linda o fea, ami tampoco me gusta ni me simpatiza el cuadro. hablamos de calidad y ahi te das cuenta de que tiene otra calidad,el escudo,la marca, la tela,el cuello.

El escudo? Lo demás es discutible, pero ese escudo es espantozo. Me quedo toda la vida con los de nuestras camisetas.

Que vuelva la del 2010 y que no la cambien más.

La del 2010 no tiene nada que hacer al lado de la que tiene Zalayeta puesta en tu foto.

La de 2011 es la mejor, lejísimos.

La verde de arquero parece que brilla en la oscuridad.

Tan díficil es hacer una camiseta de arquero negra con los detalles amarillos y otra amarilla fluo con los detalles negros? Somos amarillo y negro, no verde y negro.

Quiero creer que el que acepto el diseño de la titular y las 3 de arqueros ya esta procesado con prisión por terraja.

parecen las camisetas de esos cuadros bolivianos o peruanos que aparecen a veces jugando la sudamericana
Je suis Cotorra

A mi me gusta el escudo bordado.

Cita de: glOve en Abril 08, 2014, 21:33:39La del 2010 no tiene nada que hacer al lado de la que tiene Zalayeta puesta en tu foto.

La de 2011 es la mejor, lejísimos.

De gustos...

Cita de: estoescap en Abril 08, 2014, 21:34:05
La verde de arquero parece que brilla en la oscuridad.

Tan díficil es hacer una camiseta de arquero negra con los detalles amarillos y otra amarilla fluo con los detalles negros? Somos amarillo y negro, no verde y negro.

No nos dejarían usar una camiseta ni negra ni amarilla para los arqueros.

Mira lo que es esa tela bo no lo puedo creer. Parecen las dalponte esas que venden en la feria amarillas y negras.

Como nos cazaron de pinta.

Cita de: estoescap en Abril 08, 2014, 21:38:47
Mira lo que es esa tela bo no lo puedo creer. Parecen las dalponte esas que venden en la feria amarillas y negras.

Como nos cazaron de pinta.

jajajajaja que desastre, Tela TNT?

PD: como haces para subir la foto?