Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Por ahora nosotros venimos zafando. Casi casi Gaston pero por suerte se recupero.

Pelé: "Toda la gente prefiere que tengamos una final Brasil y Uruguay"

"Es la oportunidad de la revancha. Eso es lo que la mayoría de los brasileños quiere", dijo el ídolo

El ídolo brasileño Pelé manifestó que en su país todos quieren que la final del Mundial sea entre Brasil y Uruguay, para tener una "revancha" de lo ocurrido en 1950, cuando la celeste les aguó la fiesta en el "Maracanazo"."

Toda la gente, mis amigos de Brasil, los otros jugadores que estaban en la selección, ellos prefieren que tengamos una final Brasil y Uruguay", comentó el exfutbolista a la agencia AP

"Es la oportunidad de la revancha. Eso es lo que la mayoría de los brasileños quiere", agregó Pelé.
El exjugador también relató cómo se enteró cuando se dio el "Maracanazo". "Le pregunté a mi papá, ¿qué pasó? Y me respondió, 'Brasil perdió'. Esa fue mi primera experiencia (con un Mundial)", relató.

Por eso, el astro brasileño considera que esta es la mejor oportunidad para la revancha de lo ocurrido en aquel entonces.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/275567/pele-toda-la-gente-prefiere-que-tengamos-una-final-brasil-y-uruguay/

Se llega a dar una final así y me puedo llegar a morir.

Si se llega a dar una final Brasil - Uruguay o nos pintan la cara, o nos cocinan sin anestesia si les hacemos partido. No van a dejar que vuelva a suceder lo mismo.

Dicho esto, en una final contra Brasil me tengo toda la fé. Hasta con el juez en contra.

Scolari permitirá sexo durante el Mundial, "pero sin acrobacias"

:flush:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igualmente si se llega a dar una final de esas, todo el morbo corre para el afuera.
Dentro de la cancha para mi hay un 0,0001% de que a los jugadores que tiene brasil le pueda afectar un partido de hace 64 años.

Cita de: loliyo en Abril 08, 2014, 01:46:44
Igualmente si se llega a dar una final de esas, todo el morbo corre para el afuera.
Dentro de la cancha para mi hay un 0,0001% de que a los jugadores que tiene brasil le pueda afectar un partido de hace 64 años.

No sé, nunca se saben esas cosas, depende de cada uno, lo que sí, al jugador uruguayo le afecta y mucho. Positivamente claro está, después es obvio que los favoritos siempre van a ser ellos.

El atrevido de Abreu acaba de decir que está teniendo un nivel como para ir al mundial.

Cita de: estoescap en Abril 08, 2014, 13:49:09
El atrevido de Abreu acaba de decir que está teniendo un nivel como para ir al mundial.
Y... no miente.

Si Tabarez a Abreu lo citó durante 6 años jugando a este nivel, y lo dejó de citar cuando vino a nacional y dio lástima, la lógica del Maestro indicaría que con este nivel, vuelve a ser candidato.

(que se entienda que para mi Abreu no tiene nivel para jugar ni en la B de Uruguay. Pero solo sigo la línea de trabajo de Tabárez, y no sería tan descabellado que vuelva a la citación)

si a los brazucas les pesó en la final de los JJOO (y encima que esa generación las tenía medio de hijos a los brasileros), no les va a pesar el mundial del 50?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: loliyo en Abril 08, 2014, 01:46:44

Discrepo.

Influye y mucho. Ya si Uruguay y Brasil llegan a semifinales por caminos opuestos, y está latente la chance de una final, en el mundo no se hablará de otra cosa que de la revancha del 50.
Y los jugadores no viven en un bunker.

Después, partidos son partidos.
Brasil arrasó en la Copa de las Confederaciones y el partido más cerrado fue con Uruguay, donde encima erramos un penal.
Si jugamos una final y por esas cosas empezamos ganando, el fantasma se instala en Maracaná. No tengas dudas.

Obvio, si en los primeros 15 minutos se ponen 2 a 0, entran a pizarrear y el fantasma nos lo metemos en el culo.

por favor, antes de llevar a Abreu prefiero que meta al Tanque Silva y hasta a Taborda, es más ya estaría pensando en nacionalizar a Toledo, no seas malo

La canción oficial del mundial. Que horror

Cita de: manya _Olimpica en Abril 08, 2014, 15:02:11
Cita de: estoescap en Abril 08, 2014, 13:49:09
Y... no miente.

Si Tabarez a Abreu lo citó durante 6 años jugando a este nivel, y lo dejó de citar cuando vino a nacional y dio lástima, la lógica del Maestro indicaría que con este nivel, vuelve a ser candidato.

(que se entienda que para mi Abreu no tiene nivel para jugar ni en la B de Uruguay. Pero solo sigo la línea de trabajo de Tabárez, y no sería tan descabellado que vuelva a la citación)

El otro día lo vi de titular y me vino un chucho de frío importante..

Esta jugando muy bien Abreu. Ache se debe querer matar mientras lo ve jugar en este nivel