Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Que empezo mejor que Cristoforo no quedan dudas,cuando Cristoforo arranco la realidad era que no pintaba para nada,Aguirre lo ponia de volante por derecha y no daba pie en bola,despues sorprendio y se afianzo

Este pibe ya de primera arranco bien,igual no quiere decir nada

Cita de: MARS2010 en Marzo 23, 2014, 12:24:58
Este pibe ya de primera arranco bien,igual no quiere decir nada

Si, quiere decir que en 3 meses lo venden por 500 mil pesos.

Cita de: MARS2010 en Marzo 23, 2014, 12:24:58
Que empezo mejor que Cristoforo no quedan dudas,cuando Cristoforo arranco la realidad era que no pintaba para nada,Aguirre lo ponia de volante por derecha y no daba pie en bola,despues sorprendio y se afianzo

Pa para mi al contrario, Cristoforo desde el principio mostró una tranquilidad y una visión de cancha que me sorprendió de entrada. En los partidos de copa incluso, cuando todos la bartoleaban, él era el único capaz de frenarla en la mitad de la cancha y buscar un pase como la gente.

Muy bien el pendejo de nuevo, se esta cuidando mas con las faltas y las posibles tarjetas que le puedan sacar

Está en todos lados Nahitan. Cada vez me hace acordar más a Cristoforo.

NANDEZ SEGUIDO POR EL BOLOGNA

El sitio italiano tuttomercatoweb.com anunció que Naithan Nandez está en la agenda del Bologna. La información sobre el interés en el volante de Peñarol agrega que no el jugador no tiene pasaporte comunitario y está en trámite.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Abril 02, 2014, 23:06:39
NANDEZ SEGUIDO POR EL BOLOGNA

El sitio italiano tuttomercatoweb.com anunció que Naithan Nandez está en la agenda del Bologna. La información sobre el interés en el volante de Peñarol agrega que no el jugador no tiene pasaporte comunitario y está en trámite.

Listo, vendido por 2 pesos.

Este año no se vendió a nadie todavía no?

En al año pasado quienes se fueron? Cristoforo en junio y alguien más?

Agrego Alejandro González,

quien mas?

Con el Bologna no hubo problemas por la plata del pase de Gastón? no recuerdo bien si los hubo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: javimanya89 en Abril 03, 2014, 13:36:37

quien mas?

Guillermo Varela.

Tienen que avivarse los dirigentes. Que lo fogueen un poco mas a ver si hace un buen campeonato y copa libertadores, hagan rendir los juveniles y subanle un poco el precio.

Basta de ser el futbol cantera de Europa a cambio de 2 pesos cagados, me tiene arto eso.

Cita de: Andresss en Abril 03, 2014, 14:07:57

quien mas?

Guillermo Varela.

Uhh, verdad, vendimos lindo el junio pasado.. arriba de 5 millones de dolares...

Cita de: javimanya89 en Abril 03, 2014, 15:35:38
Cita de: Andresss en Abril 03, 2014, 14:07:57

quien mas?

Guillermo Varela.

Uhh, verdad, vendimos lindo el junio pasado.. arriba de 5 millones de dolares...

para armarnos el dream team encabezado por sandoval
Je suis Cotorra