Inauguración Beira Rio (Inter-Peñarol)

Publicado por nec0r0bra, Octubre 16, 2013, 10:35:37

Tema anterior - Siguiente tema

Increible que hayan fijado este partido en medio del campeonato. Boludos.

El inter viene entonado le gano el clasico al Gremio ayer de visitante dandolo vuelta 2 a 1.

espero que no nos hagan pasar verguenza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 31, 2014, 12:08:38
El inter viene entonado le gano el clasico al Gremio ayer de visitante dandolo vuelta 2 a 1.

espero que no nos hagan pasar verguenza.

Internacionalmente ya estamos bastante avergonzados estos ultimos tiempos, sino fuera por el 2011 no se que pensarían de nosotros.

Que le hace una mancha más al tigre?

Hay que ganar este partido SI o SI! Sino ganan,que se VAYAN TODOS! Ganen hijos de puta! Es EL partido de la decada,no nos hagan pasar verguenza HIJOS DE PUTA!!!

Lo único que me interesa es no pasar verguenza.

Es un amistosos para estrenar un estadio contra el equipo local. Donde se den cuenta de entrada que los dejamos ganar, juegan a media máquina (?)

Abril 01, 2014, 21:45:54 #37 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 23:09:25 por un aurinegro mas
Bo alguien sabe que onda las entradas? estoy viendo si mandarme pero me dijeron que estaban agotadas

Y alguno tiro de traer al Real Madrid para el partido inaugural de nuestro estadio, tendríamos que pedirle que vengan con la reserva o que jueguen a cuarta maquina para no ganarnos jaja.

El partido contra el Inter lo vamos a perder por dos razones, primera que Obviamente tienen argumentos para ganarnos sobrados y segundo que vamos a perder, no a arruinarles la fiesta a los brasucas. esta todo arreglado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: un aurinegro mas en Abril 01, 2014, 21:45:54
Bo alguien sabe que onda las entradas? estoy viendo si mandarme pero me dijeron que estaban agotadas

Las entradas están agotadas hace meses. Por lo menos las del Inter.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 02, 2014, 11:57:42
Cita de: un aurinegro mas en Abril 01, 2014, 21:45:54

Las entradas están agotadas hace meses. Por lo menos las del Inter.

Eso ya sabía pero nunca me puse a pensar si nos daban entradas a nosotros, igual ya me confirmaron que no pero hay un bondi que sale para allá a 2500 pesos que no se que tranza tiene

Cita de: costaurinegra en Abril 02, 2014, 11:53:55
Y alguno tiro de traer al Real Madrid para el partido inaugural de nuestro estadio, tendríamos que pedirle que vengan con la reserva o que jueguen a cuarta maquina para no ganarnos jaja.

El partido contra el Inter lo vamos a perder por dos razones, primera que Obviamente tienen argumentos para ganarnos sobrados y segundo que vamos a perder, no a arruinarles la fiesta a los brasucas. esta todo arreglado.

cual de las dos cosas que dijiste es más ilógica, no se.

1) aunque el real traiga a los hijos de los jugadores nos va a ganar igual, con la reserva o jugando a cuarta máquina sería sinónimo de que nos comamos no menos de 6 goles.

2) cuantos partidos inaugurales u "homenajes" ya hemos ganado y arruinado fiestas............

Peñarol va a salir a ganar como hizo siempre pero dudo que ganemos

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 02, 2014, 16:00:38
Cita de: costaurinegra en Abril 02, 2014, 11:53:55

cual de las dos cosas que dijiste es más ilógica, no se.

1) aunque el real traiga a los hijos de los jugadores nos va a ganar igual, con la reserva o jugando a cuarta máquina sería sinónimo de que nos comamos no menos de 6 goles.

Esto es más ilógico que todo lo que dijo costa.

este juan pedro, siempre pagando por estas cosas _n
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.