Inauguración Beira Rio (Inter-Peñarol)

Publicado por nec0r0bra, Octubre 16, 2013, 10:35:37

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que ene sa altura estemos jugando a algo, sino nos van a romper el ogt!!!

Ahí estaré. Invitaron a mi viejo a la inauguración!

Cita de: Aleman94 en Octubre 17, 2013, 00:15:16
Esto de inaugurar estadios, me hace acordar cuando Independiente de Flores invita a Porongos, el clásico a inaugurar su nueva cancha, Porongos le clavó 3 patatas... Que feo que pase eso jjaja
Aguante el Porongos de Flores, bo.. el mas grande del interior (?)
Ya se sabe que fechas son? esta confirmado todo? estaria lindo para tirarse un viajecito hasta ahi
Saludos
el cotorra miguez

como se olvidaron de esto, es el 6 de abril( domingo, por lo tanto no jugaremos por el clausura) a las 4 de la tarde, no se si habran entradas para gente de Peñarol pero en el caso q alla me mando hasta alla

el ttl vale palo 2 solo ida

Cita de: Manyadicto en Noviembre 17, 2013, 13:00:54
Ahí estaré. Invitaron a mi viejo a la inauguración!

who is your father?

Como es la inauguración de un estadio, vendo la derrota y después pongo a una tercera división reforzada.
No tenemos un plantel como para andar jugando partidos al pedo...

Cuanto era a porto alegre? 10 horitas no?

Esta bueno para ir, ni me lo habia planteado hasta que me entere que era un finde

Esta clase de partido hay que ir a perder, un 2 a 1 en contra lo firmo, siempre se supone que tiene que ganar el que esta inaugurando el estadio.

No quisiera inaugurar el estadio nuestro con un cuadro sea cual sea y que nos cojan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que jueguen el Lolo, el Tony, Carlitos, el ladrón, Sandoval, Albin y todos los que no sirven para un carajo...

Que dia es?
Cuanto sale mas o menos ir a porto alegre?

el domingo que viene, la entrada más barata sale 400 reales!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Nico14Manya en Marzo 29, 2014, 12:51:18
Que dia es?

Alrededor de 3500 en bus. En avión ni idea ahora pero andaba en los 300 dólares.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 29, 2014, 13:02:31
Cita de: Nico14Manya en Marzo 29, 2014, 12:51:18
Que dia es?

Alrededor de 3500 en bus. En avión ni idea ahora pero andaba en los 300 dólares.

Me re cagaron loco, el otro finde me voy para brasil y paso por porto alegre, mira si ligaba partido estaba gozado

Cuando jugamos con Sudamerica entonces ?