Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema
Empieza a practicar con la sub 20 de Uruguay el Lunes

a primera ya por favor

Ojalà Fossati empiece a darle oportunidades, pero va a ser difícil si ni siquiera lo puso en la lista de la copa que era donde podía darle minutos sobre todo ahora que ya estamos afuera.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No va a arriesgarse a poner a Kevin Mendez, ya mucho con Naithan, no va a querer quemar jugadores y menos se va a arriesgar Fossati a jugar con los botijas ya que puede jugar con las "figuras" y si pierde no va a ir todo solo hacía el en cambio, con los botijas si pierde la culpa es solo de EL.

Saludos.

Este pibe tiene que empezar a tener minutos.
Puede ser muy ùtil  haciendo paredes con el peruano y Jona y  tocando adentro del àrea.
Hay que darle minutos Fossati!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 16, 2014, 20:56:48
Este pibe tiene que empezar a tener minutos.
Puede ser muy ùtil  haciendo paredes con el peruano y Jona y  tocando adentro del àrea.
Hay que darle minutos Fossati!!!

Muy rápido para Fossati, no tiene lugar..

hay que empezar a mecharlo

Yo ahora no lo pongo.

Ahora que no está H. Novick que le den minutos.

Cita de: javimanya89 en Marzo 26, 2014, 21:57:07
Muy rápido para Fossati, no tiene lugar..

ALENTANDO CON EL CORAZON

Y sacar al Tony? pero por favoooor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se lo podría poner en algún 2do tiempo

Ahora que estamos llenos de veteranos que pueden absorver la presion la responsabilidad seria bueno meterlo
El problema es que todos los partidos estamos con la soga al cuello y se hace dificil ponerlo,
pero Fosatti igual nunca lo lleva al banco asi que parece que ni en cuenta lo tiene