Santos Laguna vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 23, 2014, 17:57:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gustavouruguayo en Marzo 26, 2014, 01:39:41
No sean cornudos hermanos,votemos un cambio en Peñarol el damianismo ya fue en Peñarol estoy cansado de ver la misma historia internacional reiteradamente después de 1987 probemos un cambio otra gente con otra cabeza y con hambre de gloria.

Este es el año me parece...

Cita de: javimanya89 en Marzo 26, 2014, 01:42:34
Cita de: gustavouruguayo en Marzo 26, 2014, 01:39:41
No sean cornudos hermanos,votemos un cambio en Peñarol el damianismo ya fue en Peñarol estoy cansado de ver la misma historia internacional reiteradamente después de 1987 probemos un cambio otra gente con otra cabeza y con hambre de gloria.

Este es el año me parece...
Hace como 8 años que vengo diciendo lo mismo pero bueno, primera vez que veo aires de cambio... Igual si quiere ganar las elecciones las gana, pone 2 o 3 pedazos de muro en el estadio la gilada compra y gana por robo o trae al hijo de puta del c*bolla y dice que vamos por la sexta o cosas así y gana bien. Último año que hago campaña anti el innombrable, si no se va las próximas elecciones me rindo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Y bueno los ciclos se terminan,para mi el ciclo apellido Damiani en Peñarol llego a su fin,como en la política se cerro un ciclo de los partidos tradicionales con la crisis del 2002,y como esta pasando en Argentina con Grondona,el poder mucho tiempo desgasta y se necesita renovación y en Peñarol deportivamente es lo que le esta pasando el club necesita un gran sacudon electoral.

y a quien votamos? o a quien van a Votar?

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 26, 2014, 01:41:52
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 26, 2014, 01:37:52
Cita de: andres_carbone en Marzo 26, 2014, 01:30:22
Pacheco hoy por hoy es espantoso y me cae bastante mal, pero de ahí a usarlo de chivo expiatorio siempre y culparlo de todos los males de PEÑAROL de hoy en día no está bien. Si jugaba otro en vez de Pacheco cambiaba algo? NO. Fueron todos horribles.

si ponias a alguien jugando en lugar de el que hubiera embocado algun pase de esos que podes dejar mano a mano a toledo con el arquero capaz que cambiaba algo

Si lo cambiaban desde un principio capaz que ganabamos 6 a 4... Un gil Fosati, hubiera puesto Albin o a  Novik.

Slds

Podría haber puesto a cualquier delantero y el japo más tirado al medio.

O a Novick y Aguiar más suelto.

No hay excusas.

que esperaban, ganar con todos los titulares lesionados? manga de forros, cuando demos la vuelta por el uruguayo con los muertos estos la vamos a dar, y la van a succionar los contra

Peñarol Peñarol!!!

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 26, 2014, 02:46:45
que esperaban, ganar con todos los titulares lesionados? manga de forros, cuando demos la vuelta por el uruguayo con los muertos estos la vamos a dar, y la van a succionar los contra

Peñarol Peñarol!!!

Si ganamos el uruguayo es porque la gallina es un desastre, no por meritos de fosati

Me calente hasta el segundo gol de ellos, ahi ya vi que no habia mas vuelta.
Y lo peor que si arsenal pierde los 2 partidos y le ganamos a los venezolanos estamos adentro.
Tan pijas somos , tan pero tan mal jugamos que mismo con un grupo de mierda, llegamos con chances a la penultima fecha y la desperdiciamos tan facilmente.

Cuando saco a Valdez , para mi deberia haber sido x bizera el cambio. era el momento de poner linea de 4.
cerrar las lineas , pararse mejor, un delantero rapido y ta.
Pero Fosatti , como dijeron por ahi, leyo y lee muy mal los partidos. Si no me acuerdo mal con la selección hubo partidos asi en su periodo, que le erraba en los cambios o en la estrategia en el medio del partido.
Hasta yanuzi en la 22 lo vislumbro en el cambio, el Flaco no iba a cambiar la linea de 3. A esta altura lamentablemente me parece que esta empecinado con eso.
Yo que se , si miro medio de reojo me da la impresion que tanto el cuerpo tecnico como los jugadores , y tambien porque no algunos dirigentes , estan esperando que termine esta tortura de la copa , esperar un milagro manya en el uruguayo, y que se venga la limpieza a mitad de año.
Fuera lo espantoso futbolisticamente hablando , veo en la gran mayoria , un desinteres total por lograr  algun objetivo. No se si hubo una bajada de linea desde la directiva para el plantel y Dt, tipo de que no se quemen mucho con la acutalidad porque se viene una barrida general yo que se.
Seria la peor mierda que podrian hacernos a todos , pero ya a esta altura no me extrañaria mucho.

No le veo mas explicaciones. No se pueden haber juntado tantos factores negativos por simple azar,  lesiones a granel, bajo rendimientos en general. Mismo en otros momentos con pesimas deciciones dirigenciales a nivel de contrataciones no se veia este ambiente negativo de todos los partidos. vamos ganando 1 a 0 y parece inminente que nos lo van a dar vuelta.
Si creyera en macumba diria que la bruja de mierda nos engualicho mal y hasta que no la maten no se nos va esta mufa espantosa.
Pero analizando en frio siento esa sensación extraña , como que se esta dejando pasar la situación y recomenzar a mitad de año , y mientras tanto los hinchas que sufrimos como hijos de puta esta situación , nos calentamos y puteamos cada vez mas.
Quizas en este rumor este alguna respuesta:

PEÑAROL: UNA "FIERA" PARA LOS TECNICOS

-Anote que el espía sobrevoló el sábado en el Estadio Centenario y escuchó con insistencia la pregunta frecuente de los últimos días en Peñarol.

-Deben preguntar por qué el equipo pierde con los rivales de abajo...

-No se haga el irónico. Recorriendo la zona del Palco, más de un allegado insistió con el interrogante: "¿es cierto que está arreglado el retorno de Diego Aguirre en julio?"

-Me deja helado...

-Afloje con la ironía. Peñarol lleva tres entrenadores en el Campeonato Uruguayo. De todos modos, la versión es real, más allá que obviamente pertenece a gente del entorno del club y no a los dirigentes. Mucho menos a los integrantes de la influyente "mesa chica".

-Fossati lleva ocho partidos oficiales en el Clausura y los de la Copa. Así no aguanta nadie.

-Mire, el técnico tiene larga "carretera" en el fútbol y experiencia de la buena. No se va a asustar por versiones y cuestiones de la realidad del fútbol, mucho más en Peñarol donde nadie dura sin éxitos. Puertas adentro, reconocen que el "Flaco" se comió un "garrón" y heredó una situación muy difícil.  "Polilla" Da Silva salió campeón y se fue sólo...

-¿Entonces vuelve Aguirre?

-La "Fiera" regresó a Qatar para salvar a su equipo del descenso, Al Gharafa. Tiene gran relación con Juan Pedro Damiani. De todos modos, muchos hablan y anuncian acuerdos pero no tienen línea directa con el presidente de Peñarol. Le cuento que la versión se maneja...

Cita de: martomanya en Marzo 26, 2014, 09:22:47
Y lo peor que si arsenal pierde los 2 partidos y le ganamos a los venezolanos estamos adentro.
Tan pijas somos , tan pero tan mal jugamos que mismo con un grupo de mierda, llegamos con chances a la penultima fecha y la desperdiciamos tan facilmente.

Cuando saco a Valdez , para mi deberia haber sido x bizera el cambio. era el momento de poner linea de 4.
Pero Fosatti , como dijeron por ahi, leyo y lee muy mal los partidos. Si no me acuerdo mal con la selección hubo partidos asi en su periodo, que le erraba en los cambios o en la estrategia en el medio del partido.
Hasta yanuzi en la 22 lo vislumbro en el cambio, el Flaco no iba a cambiar la linea de 3. A esta altura lamentablemente me parece que esta empecinado con eso.
Yo que se , si miro medio de reojo me da la impresion que tanto el cuerpo tecnico como los jugadores , y tambien porque no algunos dirigentes , estan esperando que termine esta tortura de la copa , esperar un milagro manya en el uruguayo, y que se venga la limpieza a mitad de año.
Fuera lo espantoso futbolisticamente hablando , veo en la gran mayoria , un desinteres total por lograr  algun objetivo. No se si hubo una bajada de linea desde la directiva para el plantel y Dt, tipo de que no se quemen mucho con la acutalidad porque se viene una barrida general yo que se.
Seria la peor mierda que podrian hacernos a todos , pero ya a esta altura no me extrañaria mucho.

No le veo mas explicaciones. No se pueden haber juntado tantos factores negativos por simple azar,  lesiones a granel, bajo rendimientos en general. Mismo en otros momentos con pesimas deciciones dirigenciales a nivel de contrataciones no se veia este ambiente negativo de todos los partidos. vamos ganando 1 a 0 y parece inminente que nos lo van a dar vuelta.
Si creyera en macumba diria que la bruja de mierda nos engualicho mal y hasta que no la maten no se nos va esta mufa espantosa.
Pero analizando en frio siento esa sensación extraña , como que se esta dejando pasar la situación y recomenzar a mitad de año , y mientras tanto los hinchas que sufrimos como hijos de puta esta situación , nos calentamos y puteamos cada vez mas.

-Anote que el espía sobrevoló el sábado en el Estadio Centenario y escuchó con insistencia la pregunta frecuente de los últimos días en Peñarol.

-No se haga el irónico. Recorriendo la zona del Palco, más de un allegado insistió con el interrogante: "¿es cierto que está arreglado el retorno de Diego Aguirre en julio?"

-Me deja helado...

-Afloje con la ironía. Peñarol lleva tres entrenadores en el Campeonato Uruguayo. De todos modos, la versión es real, más allá que obviamente pertenece a gente del entorno del club y no a los dirigentes. Mucho menos a los integrantes de la influyente "mesa chica".

-Fossati lleva ocho partidos oficiales en el Clausura y los de la Copa. Así no aguanta nadie.

-Mire, el técnico tiene larga "carretera" en el fútbol y experiencia de la buena. No se va a asustar por versiones y cuestiones de la realidad del fútbol, mucho más en Peñarol donde nadie dura sin éxitos. Puertas adentro, reconocen que el "Flaco" se comió un "garrón" y heredó una situación muy difícil.  "Polilla" Da Silva salió campeón y se fue sólo...

-La "Fiera" regresó a Qatar para salvar a su equipo del descenso, Al Gharafa. Tiene gran relación con Juan Pedro Damiani. De todos modos, muchos hablan y anuncian acuerdos pero no tienen línea directa con el presidente de Peñarol. Le cuento que la versión se maneja...

cualquier tecnico que tenga los huevos para limpiar este plantel y que tenga un P.F. como la gente sera bienvenido, hay que hacer la gran 1993 y armar un plantel nuevo prácticamente..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Marzo 26, 2014, 09:30:05
Cita de: martomanya en Marzo 26, 2014, 09:22:47

Fuera lo espantoso futbolisticamente hablando , veo en la gran mayoria , un desinteres total por lograr  algun objetivo. No se si hubo una bajada de linea desde la directiva para el plantel y Dt, tipo de que no se quemen mucho con la acutalidad porque se viene una barrida general yo que se.

No le veo mas explicaciones. No se pueden haber juntado tantos factores negativos por simple azar,  lesiones a granel, bajo rendimientos en general. Mismo en otros momentos con pesimas deciciones dirigenciales a nivel de contrataciones no se veia este ambiente negativo de todos los partidos. vamos ganando 1 a 0 y parece inminente que nos lo van a dar vuelta.

-Me deja helado...

-Mire, el técnico tiene larga "carretera" en el fútbol y experiencia de la buena. No se va a asustar por versiones y cuestiones de la realidad del fútbol, mucho más en Peñarol donde nadie dura sin éxitos. Puertas adentro, reconocen que el "Flaco" se comió un "garrón" y heredó una situación muy difícil.  "Polilla" Da Silva salió campeón y se fue sólo...

cualquier tecnico que tenga los huevos para limpiar este plantel y que tenga un P.F. como la gente sera bienvenido, hay que hacer la gran 1993 y armar un plantel nuevo prácticamente..
Sin dudas.
La fiera seria ideal, hay que ver si la directiva no quiere hacer la plancha tambien en la segunda mitad de año para aguantar las elecciones. Si bien que dar una positiva vuelta de timon seria una buena campaña electoral.
Los antecedentes no son muy buenos si recordamos las deciciones de la directiva ultimamente.
Es increible como nos pasaron  todas estas cosas deplorables a partir de las errores de el puto GD y la directiva cagada de la mitad del año pasado hasta ahora.

Yo dejo a Fossati siempre y cuando Aguirre no quiera , si Aguirre quiere ni se pregunta.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 26, 2014, 10:55:37
Para mi Fossati jugo a perder intencionalmente, quizas por pedido de Damiani, no sé, pero hizo todo para perder, fue alevoso. Y cuando vi a Aguiar no correr pelotas importantes y a Bizera dejarse hacer el 3er gol se me reafirmo esta idea.  Para mi el flaco hablo con algunos "referentes" de los que jugaban ayer y les dijo "muchachos tranqui este partido, lo mejor es dedicarnos al clausura"

No seria la primera vez, ya paso con el polilla en la copa pasada que tb la dejo de lado por el uruguayo
Tal cual.
Una cosa es no poner lo mejor que tenes para guardar lo fisico y futbolistico para el objetivo principal que seria el uruguayo. O poner una estrategia con la que puedas controlar un partido y no tengas que arriesgar, y si te ganan sea porque el rival es superior y chau.
Y es loable que el dt decida esto en situaciones que las chances son remotas ,y arriesgar demas te perjudica para otras cosas importantes que vienen.
Pero de ahi a Aguiar no correr , ni siquiera se interesar a agarrar la pelota , o Bizera dejarse hacer un gol, o Raguso ser tan malo que dan ganas de llorar al verlo jugar. Eso es diferente.
Se fueron al carajo. por eso me suena a una bajada de linea institucional fea. Tipo : este año es de transicion, no se va a aspirar a nada, salvo comenzar a hacer el estadio, y esperar las elecciones, no se quemen , concentren , vayan a los partidos y cobren el sueldo. En junio se tomaran medidas.
Me quemaria mucho si fuera algo asi.

Rescision de contratos masiva. Si nos quedamos sin plata jugamos con juveniles no me importa.

Castillo
Lerda
Bi$era
Dario
Raguso
Sandoval
Albin
Lima
Baltasar
Novick
Toledo
Nuñez
Mauro
Estotanoff
Pacheco

Y no se si no me olvido de alguno mas.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 26, 2014, 11:15:16
Rescision de contratos masiva. Si nos quedamos sin plata jugamos con juveniles no me importa.

Castillo
Lerda
Bi$era
Dario
Raguso
Sandoval
Albin
Lima
Baltasar
Novick
Toledo
Nuñez
Mauro
Estotanoff
Pacheco

Y no se si no me olvido de alguno mas.

De esa lista saco a Novick, Toledo, Mauro, Estotanoff , tanto Toledo como Mauro o el Lolo, pueden hacer un muy buen banco de suplentes, y para mi Novick es titular, cuando le dan continuidad anda bien, lo que pasa es que cada vez que llegan tecnicos nuevos lo hacen comer banco, en el Peñarol campeon, Novick fue una pieza importantisima.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 26, 2014, 11:14:20
Cita de: martomanya en Marzo 26, 2014, 11:08:44
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 26, 2014, 10:55:37
Para mi Fossati jugo a perder intencionalmente, quizas por pedido de Damiani, no sé, pero hizo todo para perder, fue alevoso. Y cuando vi a Aguiar no correr pelotas importantes y a Bizera dejarse hacer el 3er gol se me reafirmo esta idea.  Para mi el flaco hablo con algunos "referentes" de los que jugaban ayer y les dijo "muchachos tranqui este partido, lo mejor es dedicarnos al clausura"

No seria la primera vez, ya paso con el polilla en la copa pasada que tb la dejo de lado por el uruguayo
Tal cual.
Una cosa es no poner lo mejor que tenes para guardar lo fisico y futbolistico para el objetivo principal que seria el uruguayo. O poner una estrategia con la que puedas controlar un partido y no tengas que arriesgar, y si te ganan sea porque el rival es superior y chau.
Y es loable que el dt decida esto en situaciones que las chances son remotas ,y arriesgar demas te perjudica para otras cosas importantes que vienen.
Pero de ahi a Aguiar no correr , ni siquiera se interesar a agarrar la pelota , o Bizera dejarse hacer un gol, o Raguso ser tan malo que dan ganas de llorar al verlo jugar. Eso es diferente.
Se fueron al carajo. por eso me suena a una bajada de linea institucional fea. Tipo : este año es de transicion, no se va a aspirar a nada, salvo comenzar a hacer el estadio, y esperar las elecciones, no se quemen , concentren , vayan a los partidos y cobren el sueldo. En junio se tomaran medidas.
Me quemaria mucho si fuera algo asi.

Marto para mi la bajada de linea es

"olvidense de la copa, hay que ser bicampeones uruguayos"

Es inconcedible  no aspirar a nada en Peñarol, sobre todo con lo triste qeu es nuestro torneo local
Eso mas que bajada de linea seria adecuarse a la realidad.
Es increible pero viendo esa realidad con un poquito mas que hubieran apostado a lograr algo importante estabamos clasificados y primeros solitos en el clausura, y cerca en la anual.