Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno, esto de hoy le mostró a varios de este foro que los mexicanos no son ningunos negados, ni un futbol de cuarta.
Tanto el Leòn como el Santos Laguna son los que mejor juegan hoy día y creo que van a estar entre los mejores 6 de la copa por lo menos y no me extraña que uno de ello este en la final.
Saludos, desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 26, 2014, 01:12:36
Bueno, esto de hoy le mostró a varios de este foro que los mexicanos no son ningunos negados, ni un futbol de cuarta.
Tanto el Leòn como el Santos Laguna son los que mejor juegan hoy día y creo que van a estar entre los mejores 6 de la copa por lo menos y no me extraña que uno de ello este en la final.
Saludos, desdelejos

Si no tienen nada viejo, nos hicieron 4 porque pusimos una murga en la cancha. Con un cuadro como la gente y con ganas de ganar se mueren de frío.

Saludos, desdelejos

Son una poronga. Los agarra un equipo Argentino, Brasilero o hasta Colombiano bien armado y no cuentan el cuento.
Lo que pasa es que les tocó un grupo de mierda, en el que debían haber peleado el primer puesto con nosotros. Pero de yapa nosotros también fuimos una pija...
No es ningún mérito quedar primero en este grupo...

Cita de: Gonza77 en Marzo 26, 2014, 01:16:57
Saludos, desdelejos

Son una poronga. Los agarra un equipo Argentino, Brasilero o hasta Colombiano bien armado y no cuentan el cuento.
Lo que pasa es que les tocó un grupo de mierda, en el que debían haber peleado el primer puesto con nosotros. Pero de yapa nosotros también fuimos una pija...
No es ningún mérito quedar primero en este grupo...
No es que queden primeros o no, es que juegan muy bien al futbol.
Quinteros debe ser hoy uno de los mejores delanteros de Amèrica y tienen varios màs que saben jugar a este deporte.
No se si los va a agarrar algún equipo brasilero o argentino, pero al que le toque la va a ver dificil.
No son ninguna poronga, son buenos jugando a esto!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Son una mediocres, aceptalo.
Los 3 rivales contra los que jugaron dan lástima...
Tienen mucho mas la pelota pero solo nos lastimaron cuando agarraron mal parados a nuestros zagueros (que forman la peor defensa que recuerdo en Peñarol), y pudieron picar al vacío sacando rédito de ser mucho mas rápidos. Simplemente eso.
Y en defensa son horribles, si un equipo con Pacheco y Toledo(!!!) arriba los lastimó cada vez que llegó a 3/4 de cancha con pelota mas o menos dominada, crees que van a aguantar contra un equipo que juegue enserio?????

Yo no vi que fueran horribles, todo lo contrario.

Para empezar vi que tienen un buen DT que no puso un equipo impresentable, todo lo contrario a nosotros.

Lo de los jugadores habla por sí sólo, nuestros delanteros para jugar de contra son Pacheco, Toledo, Raguso y Sandoval... mientras que los de ellos son Quintero, Rentería, Peralta y Orozco.

Los nuestros no sirven ni para jugar contra Rentistas, y los de ellos compiten tranquilamente en la Copa.

Somos horribles y hay que aceptarlo.

Van primeros en la tabla general de la copa. No son horribles ni ahí.

Los mejores de la copa me perecen los mexicanos y los colombianos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual con esa defensa no llegan A NADA. Lo firmo ahora.

Están primeros porque les tocó el peor grupo en años. con 3 equipos hiper mediocres y cuadros chicos en la cancha (SI, NOSOTROS SALIMOS A LO CUADRO CHICO) y ellos arriba tienen jugadores letales para este tipo de defensas.

Pero su defensa es desastroza, ayer Toledo, TOLEDO quedó mano a mano con el último zaguero como 4 veces, si en vez de Toledo tenés a Zárate o Julio Baptista, o cualquier punterito rapido brasilero, le hacen 4 goles. Ni hablar las veces que los contra atacábamos y quedaban en off side de lo tan sólo que estaban..

Pero no tengas problema en decirlo nacho, salvo cuando nos dirigió Aguirre(que si tenía que defender lo hacía pero siempre mirando el arco de enfrente de reojo) el resto siempre jugamos a lo cuadro chico en la Copa, con viejos y gente que no sabe ni parar una pelota.

Todos los períodos de pases estamos pidiendo limpiezas y limpiezas y al final terminamos haciendo fuerza para traer un Orteman con 58 años o mantener un Pacheco o Darío con muletas, o perros declarados internacionalmente como el Macana, y con esto del mundial ni ahi veo que vaya a cambiar algo para la próxima temporada.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 14:17:44
Igual con esa defensa no llegan A NADA. Lo firmo ahora.

Están primeros porque les tocó el peor grupo en años. con 3 equipos hiper mediocres y cuadros chicos en la cancha (SI, NOSOTROS SALIMOS A LO CUADRO CHICO) y ellos arriba tienen jugadores letales para este tipo de defensas.

Pero su defensa es desastroza, ayer Toledo, TOLEDO quedó mano a mano con el último zaguero como 4 veces, si en vez de Toledo tenés a Zárate o Julio Baptista, o cualquier punterito rapido brasilero, le hacen 4 goles. Ni hablar las veces que los contra atacábamos y quedaban en off side de lo tan sólo que estaban..

Coincido, cualquiera que los ataque les hace 3...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 26, 2014, 15:40:32
Pero no tengas problema en decirlo nacho, salvo cuando nos dirigió Aguirre(que si tenía que defender lo hacía pero siempre mirando el arco de enfrente de reojo) el resto siempre jugamos a lo cuadro chico en la Copa, con viejos y gente que no sabe ni parar una pelota.

Todos los períodos de pases estamos pidiendo limpiezas y limpiezas y al final terminamos haciendo fuerza para traer un Orteman con 58 años o mantener un Pacheco o Darío con muletas, o perros declarados internacionalmente como el Macana, y con esto del mundial ni ahi veo que vaya a cambiar algo para la próxima temporada.

Pasa que estás en Uruguay y quieras o no la experiencia es la virtud mejor vista. Pasa en el fútbol y pasa cuando vas a buscar trabajo de cualquier cosa, se valora más la experiencia que tus otras cualidades.

Yo no creo que con Aguirre hayamos jugado viendo el arco rival, contra Católica y Velez jugamos muy defensivamente e hicimos goles de pelota quieta (Velez) o de pedo (los dos a Católica). Después de visita a veces tuvimos que salir más porque así lo requería la situación.

Hay que darse cuenta que ya no le sacas los mejores jugadores a los cuadros chicos tan fácilmente, se avivaron. Defensor, Danubio y Liverpool no te venden salvo que pagues MUY bien. River y Wanderers si pueden venden afuera, como hicieron con el pibe que vendieron a Gremio.
Si no mejoramos la generación de materia prima propía o tenemos buen ojo para traer de afuera, se nos va a complicar mucho.

Cita de: MartinRamone en Marzo 26, 2014, 16:00:45
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 26, 2014, 15:40:32

Pasa que estás en Uruguay y quieras o no la experiencia es la virtud mejor vista. Pasa en el fútbol y pasa cuando vas a buscar trabajo de cualquier cosa, se valora más la experiencia que tus otras cualidades.

Yo no creo que con Aguirre hayamos jugado viendo el arco rival, contra Católica y Velez jugamos muy defensivamente e hicimos goles de pelota quieta (Velez) o de pedo (los dos a Católica). Después de visita a veces tuvimos que salir más porque así lo requería la situación.

Hay que darse cuenta que ya no le sacas los mejores jugadores a los cuadros chicos tan fácilmente, se avivaron. Defensor, Danubio y Liverpool no te venden salvo que pagues MUY bien. River y Wanderers si pueden venden afuera, como hicieron con el pibe que vendieron a Gremio.
Si no mejoramos la generación de materia prima propía o tenemos buen ojo para traer de afuera, se nos va a complicar mucho.

Martin no seas malo, no vas a comparar los planteos de Aguirre con el planteo cagón y obsoleto de ayer, que teníamos 9 carretas, si si, 9 carretas, los únicos que corren son el Japo que entró a jugar solo arriba y Raguso porque las piernas lo van llevando para adelante, pero pobresito no tiene fundamento de nada entonces es al pedo que corra. En el medio jugaba Freitas y Aguiar que hacían muy buena dupla, marcando y pasando sobretodo Luis, a la izquierda jugaba Mier que tuvo partidos bajos pero era muy bueno con la pelota, arriba Martinuccio y Olivera, no vas a comparar con Pacheco y Toledo, o Estoyanoff que no levanta bien un puto centro pero era una carta al menos mejor que poner a un Sandoval, además que teníamos arquero.

No comparo, sólo digo que tampoco era muy ofensivo. A no olvidarse que la linea de 4 eran 4 zagueros que casi ni subían.
La principal diferencia está en la velocidad, que para jugar de contra es más que fundamental.

Y bueno Martín justamente, de que hablamos? la defensa que marque, que aprete los dientes igual, pero del medio para arriba tenés que poner gente que pueda meter una contra, no un tipo que se quede parado esperando que llegue otro compañero 3 minutos después y que es más lento que él todavía, es un círculo, espero que venga otro porque yo no puedo correr y el que viene a auxiliarme viene traspirando y en silla de ruedas a pedirme la pelota, no seas malo.

Pero yo estoy de acuerdo contigo, incluso ayer hice un post bastante largo explicando que Fossati no tiene la más puta idea a lo que juega.

Igual Aguirre dudo mucho que venga, ya ha dicho que quiere dirigir la selección.