Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Tuvo poco tiempo, pero no seas malo eso era pegarle de primera estaba  en la tapa del libro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 00:48:48
Cita de: loliyo en Marzo 26, 2014, 00:47:18
ahi esta el que tanto pedían.
Y despues se la mamas a Darío y Pacheco que son el cáncer de Peñarol. Por favor, das lástima.

Yo banco a Nuñez. No desentonó cuando entro.

Cagón.

No patear al arco ahí es de pecho frío y cagón.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pasan los DTs y el sorete que tiene atravesado en el cerebro no se lo saca nadie...

Tengo unas ganas de putearlo que no doy más, siempre mantengo un poco de esperanza cuando se recupera de las lesiones y va a jugar un partido, pero esa pelota que se le escapa...que ganas de matarlo, sigo teniendo confianza en que rinda, creo que soy un estúpido.

Cita de: loliyo en Marzo 26, 2014, 01:24:06
No me deja citar, fue para mi eso facuu¿

y nacho, no entendi bien que quisiste poner.
No se lo puede juzgar por una jugada decisiva del partido? fue la única que tuvo y CLARISIMA, y no se lo puede juzgar? no entiendo.
No, para socio.

Increible como no le pegó en esa pelota.

putooooo, no se si hubieramos ganado pero perdido o empatado pero te pagamos para pegarle al arco no cagarte parado

Cita de: loliyo en Marzo 26, 2014, 01:24:06
No me deja citar, fue para mi eso facuu¿

y nacho, no entendi bien que quisiste poner.
No se lo puede juzgar por una jugada decisiva del partido? fue la única que tuvo y CLARISIMA, y no se lo puede juzgar? no entiendo.

No puede haber pensando en dejar a Aguiar sólo? Fue una mala decisión si (yo sentado en el sillón de casa hubiera elegido pararla y fusilarlo), no será que el loco sabe que en los contados minutos que tiene quiere demostrar y no le sale? Esa jugada es un huevo calzarla bien de primera, era pararla o bajarla al medio.

No digo que no se le pueda decir nada pero tampoco se lo puede crucificar por una jugada en 15 minutos. Yo me juego la mente que con continuidad va a ser el Núñez que se fue a buscar.

Que fe ciega le seguimos teniendo, por más inútil que sea uno se aferra a que en algún momento se destaque. Pero después te das cuenta en lo que se pagó por este hdp y te dan ganas de llorar.

se le han dado mas oportunidades de las que se merece y no sirve, hay que asumir que le erramos comprando a este clavo y regalarlo que le vas a hacer...

Si, tenés razón loliyo, la verdad, no tengo nada para decir, pero bueno, es fe ciega, la mía particularmente.

Desde que llego no ha demostrado nada... ayer tuvo la oportunidad de mandarla a guardar y le pego con una pantufla por querer pasarla... Pareciera que tiene condiciones pero las tiene bien guardadas
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Por favor, este tipo tiene que ser dado a préstamo ya, no merece ni tiene las condiciones que mucho dicen para jugar en Peñarol, muchos decían que era el gran PROYECTO, el Elegido, el distinto, la gran promesa, para mi es un mediocre, que tiene potencia, nada más, no tiene dominio de pelota, no tiene buen cabezazo, no tiene distribución de juego, es totalmente inestable mentalmente (ya en varios partidos se hizo echar), cual es ese elemento que lo distingue, jugadores como èl vi un montón, la verdad que alguien me explique, cual es la cualidad que lo hace ser visto por alguno como un crack, pues yo no la veo.

Que gol que erró!!!!!!  Pegale al arco Nuñez!!!