Santos Laguna vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 23, 2014, 17:57:47

Tema anterior - Siguiente tema
Parece un partido de Fifa, Real Madrid vs Real Garcilaso, yo contra mi suegra...

Viste cuando los jugadores no corren una mierda, que vienen los demás y se la sacan así nomás, que no dan 2 pases seguidos y los otros con total calma te mete 5 pasesitos en 10 segundos...

Qué asco que damos.

mis conclusiones:

raguso corre siempre a la misma velocidad sin importar  como sea la jugada

a sandoval no le confio ni que me pare el bondi

al japo ahi que sacarle los jabones de los championes

raguso parece idiota cuando corre y cuando trota

fossati hoy me supero, no existe lo llamado velocidad, se lesiona un zaguero y entro dario, prefiero a mc que es mas rápido y esta andando bien

a castillo le gritan BURRO y nos salvo un par de veces, habría que evaluar la idea
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Aguiar está caminando bien, no corre porque no quiere.

Que clase para cabecear, dios mio...

Cita de: Martínn en Marzo 26, 2014, 00:11:11fossati hoy me supero, no existe lo llamado velocidad, se lesiona un zaguero y entro dario, prefiero a mc que es mas rápido y esta andando bien

¿Hay algo que reprocharle a Darío?

No seas malo flaco, mete a nuñez dejate de joderrr

Que malos que son atras dios mio.

Es meter una contra rapida y listo. Son amateurs..

Toledooo moveteeee te va a mear un perro

Bo no vale jugar con infiltrados.
Sandoval y Raguso para nosotros no juegan, eso está claro...

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 00:13:14
Cita de: Martínn en Marzo 26, 2014, 00:11:11fossati hoy me supero, no existe lo llamado velocidad, se lesiona un zaguero y entro dario, prefiero a mc que es mas rápido y esta andando bien

con la velocidad que tienen arriba prefiero alguien que los alcance o tenga chances de hacerlo y si comparas los ultimos partidos de ambos mc esta andando mejor

ademas son los 2 zurdos y los podes poner como zaguero izquierdo y lo que te dije, mc es mas rápido
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ese era Toledo jugando casi al lado de Sandoval? Dejate de joder.

Cita de: Martínn en Marzo 26, 2014, 00:17:56
Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 00:13:14

con la velocidad que tienen arriba prefiero alguien que los alcance o tenga chances de hacerlo y si comparas los ultimos partidos de ambos mc esta andando mejor

ademas son los 2 zurdos y los podes poner como zaguero izquierdo y lo que te dije, mc es mas rápido

Hasta que entró Darío, Quintero hizo lo que quiso por la derecha. Ahora juega siempre por derecha.

Sacaaaaa a pacheco la puta madre que lo pariooo

rios me hace acordar al gordo de ¿que paso ayer? en la 2, que se tenia anotado todos los datos de  bangkok en los papelitos y te los tiraba

Son un espanto atras estos Mexicanos y le ponemos 1 delantero lento y un lanzador de casi 40 pirulos que no emboca un pase ..

Que duro que es Toledo mamita...