Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Entonces migliore vendría sin rodaje?

Castillo
Lerda
Baltasar
Bizera
Darío
Raguso
Orteman
Pacheco
Carlos Nuñez
Toledo
Sandoval

Todos esos tienen que volar en el próximo semestre.

Golero del medio local me gusta Frascarelli, además es manya y tiene ganas de venir.

Cita de: Colonesmanya en Marzo 25, 2014, 01:02:42
Bologna

Se rompio el tendon rotuliano de la rodilla derecha, fuera toda la temporada de las canchas

Nada de migliore, manotas mejia o como segunda opcion frascarelli

Cita de: mati1891 en Marzo 24, 2014, 23:05:38
Antes que a Castillo y Lerda lo prefiero toda la vida, pero yo en Junio no buscaría a Migliore como primera opción.

Castillo no es golero para Peñarol, tener un golero que nunca agarra una dificil y ademas se le escapan hasta algunas faciles, no es negocio, de esos goleros hay mil.

Solo vean una cosas, todos los partidos veo que los goleros (en todos los equipos) por lo menos agarran una de esas pelotas, que uno dice: "pa, que bien el golero, esa pelota era dificil",, pero en el caso de Castillo eso nunca se cumple, pelota +o- complicada que va al arco de Peñarol es gol.

Lo que da Castillo como golero, lo da cualquier golero, es más el de tercera o cuarta, te va a brindar lo mismo que Castillo, el otro día se enojo, porque dejaron patear a un Cerro que estaba en 3/4 de cancha, no se que pretende, pretende que no le llegue ninguna pelota al arco.

Para mi Castillo es en un 90% igual a Carini (al Carini de Peñarol) en el sentido de que las que iban adentro eran gol, y casi nunca atajaba una de esas que salvan un gol cantado.

La diferencia es que a Carini casi no le hicieron ningún gol estúpido, de esos tipo blooper.
Y Castillo de esos tiene 4 o 5.

No estoy diciendo que me conformo con aquel Carini. Digo que este hijo de puta es peor.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 24, 2014, 22:34:55
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 24, 2014, 22:32:35
Cita de: SamuraiManya en Marzo 24, 2014, 22:08:22
para mi el arquero del proximo semestre es Migliore

Lo mas probable

Pd: en junio se va Saja de Racing, es imposible pero estaria divino que viniera.

saja tiene contrato hasta 2016 en racing, aunque parece que los directivos (parte de ellos) estan bastante calientes con el.. igual suena bastante imposible
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Igual algo anda muy mal hace tiempo, el propio Frascarelli paso por Peñarol sin pena ni gloria, y así para atras podemos nombrar un monton de goleros, despues esos mismos goleros los ves en otros equipos y son unos fenomenos, algo anda muy mal.

Yo traigo a Frascarelli. Con el y dos de los arqueros juveniles estamos hechos. 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: AleMirasol en Marzo 25, 2014, 10:42:57
Igual algo anda muy mal hace tiempo, el propio Frascarelli paso por Peñarol sin pena ni gloria, y así para atras podemos nombrar un monton de goleros, despues esos mismos goleros los ves en otros equipos y son unos fenomenos, algo anda muy mal.

Tuvo UN ERROR en un clásico de verano y ya era tremendo perro para la gente.

Y después se lesionó, eso fue lo que le pasó.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 25, 2014, 11:11:10

Es increíble...
La gente con Frascarelli se inventa fantasmas, cosas que no fueron.

Yo no se si tienen mala memoria, o ven poco fútbol o en el 2008 no iban ni en pedo a un estadio y arrancaron con la modita de Aguirre en el 2010.

Pero tildar a Frascarelli de "fracaso en Peñarol" cuando tuvo un error, UNO, en un clasico de VERANO (error mucho más leve que los 14 que tuvieron Castillo y Lerda, y hasta el propio Sosa tuvo horrores peores...) es muy fuerte.
Después se lesionó y no pudo jugar ni un segundo más, y cuando se recuperó, lo devolvimos.

Pero para alguna gente "ya demostró que Peñarol le quedó enorme".

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 25, 2014, 11:18:53
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 25, 2014, 11:11:10

Es increíble...
La gente con Frascarelli se inventa fantasmas, cosas que no fueron.

Yo no se si tienen mala memoria, o ven poco fútbol o en el 2008 no iban ni en pedo a un estadio y arrancaron con la modita de Aguirre en el 2010.

Pero tildar a Frascarelli de "fracaso en Peñarol" cuando tuvo un error, UNO, en un clasico de VERANO (error mucho más leve que los 14 que tuvieron Castillo y Lerda, y hasta el propio Sosa tuvo horrores peores...) es muy fuerte.
Después se lesionó y no pudo jugar ni un segundo más, y cuando se recuperó, lo devolvimos.

Pero para alguna gente "ya demostró que Peñarol le quedó enorme".
A Lerda también lo crucifican por un error solo, y jugó varios partidos más que Frascarelli en Peñarol.

Cita de: elmasi008 en Marzo 25, 2014, 11:33:33
A Lerda también lo crucifican por un error solo, y jugó varios partidos más que Frascarelli en Peñarol.
No.
Lerda tuvo varios errores.
Algunos espantosos, como contra Wanderers, que costaron un gol.
Algunos espantosos, como en el clásico, que lo salvó un compañero.
Algunos no tan graves, pero errores feos, como contra Cerro, que costaron un gol.

Y a eso sumale que nunca demostró ser un arquerazo, de esos que se gana el puesto y no lo larga más, y que es espantoso en el juego con los pies, algo inadmisible para el fútbol del siglo XXI.

Yo a Lerda no lo crucifico, pero no me parece el arquero titular para Peñarol.

Diferente es el caso de Frascarelli, que lo matan por un error en 90 minutos en un partido de pretemporada.

Frascarelli se comio los dos goles en ese clasico de verano, fue lamentable.
Igualmente no deja de ser un solo partido hace 6 años