Arbitrajes

Publicado por eljuako18, Febrero 03, 2014, 04:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
No perdimos por el arbitraje pero que fueron penales los dos lo fueron.

Mas me calienta ademas de los dos penales, la risita sobradora con la que se va despues de que se acaba el partido.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 23, 2014, 11:09:55
Mas me calienta ademas de los dos penales, la risita sobradora con la que se va despues de que se acaba el partido.

estaría bueno que a los árbitros le pidieran situación patrimonial como a los políticos, por ejemplo mendez vendiendo enanos de jardin y arbitrando tenia mas plata que el nueve de las gallinas...
"no hay boton que apague esta pasión"

No hay intención dice el pajero

Cita de: FlacoPeter en Marzo 18, 2014, 23:15:53
Manya Olimpica  :gallina:
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: joakodelcap en Marzo 23, 2014, 01:21:23
A no y porque perdimos si te niegan de dos penales licitos?
Una cosa es no llorar y otra cosa distinta es ser pelotudo.

acabo de repasar algunas jugadas del segundo tiempo nomas.

Antes del gol de cerro, hay un corner a favor de Peñarol donde se pide penal a zalayeta (que no es) pero fue un corner gigante. El hdp cobra saque de arco y bueno despues ya sabemos lo que paso.

El primer penal muy pocos jueces lo cobran. Yo no creo que lo cobraria.

Hay un foul que le cobra a zalayeta en el area chica cuando le baja la pelota a toledo que es increible. Ni se apoya y pito el hdp. Si segui la jugada era penal en el area chica a toledo. Igual no lo iba a cobrar tampoco.

Y el segundo penal es clarisimo, solo un juez anti-Peñarol puede no cobrarlo.

El arbitraje en Uruguay es lamentable.
Pero si metiamos las mitad de las chances de goles que tuvimos ganabamos tranquilos... Culpa nuestra.

Cita de: elmasi008 en Marzo 23, 2014, 12:34:31
Si tenes 10 chances clarisimas y no metes una no perdiste por el juez , que fue un robo lo fue , no estoy diciendo que no pero hay que saber separar.

Cita de: joakodelcap en Marzo 23, 2014, 15:03:38
Cita de: elmasi008 en Marzo 23, 2014, 12:34:31
Si tenes 10 chances clarisimas y no metes una no perdiste por el juez , que fue un robo lo fue , no estoy diciendo que no pero hay que saber separar.

Perdimos porque no le embocamos al arco y ligamos mal. Pero si arbitraba bien ganabamos

Lo que me da más tristeza es que se dice que este "juez", entre otros, es el futuro del arbitraje uruguayo.

Me quiero cortar la pija, el arbitraje acá es cada vez peor en serio.

La camisa con la que fue Hubriaco ayer a Rumbo a la cancha no te la uso ni que me paguen un sueldo!!

como hay gente que tiene mal gusto vo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Marzo 23, 2014, 16:03:40 #103 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 16:05:56 por kastor
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 23, 2014, 12:46:54
acabo de repasar algunas jugadas del segundo tiempo nomas.

Antes del gol de cerro, hay un corner a favor de Peñarol donde se pide penal a zalayeta (que no es) pero fue un corner gigante. El hdp cobra saque de arco y bueno despues ya sabemos lo que paso.

El primer penal muy pocos jueces lo cobran. Yo no creo que lo cobraria.

Hay un foul que le cobra a zalayeta en el area chica cuando le baja la pelota a toledo que es increible. Ni se apoya y pito el hdp. Si segui la jugada era penal en el area chica a toledo. Igual no lo iba a cobrar tampoco.

Y el segundo penal es clarisimo, solo un juez anti-Peñarol puede no cobrarlo.

Ahi va. Porque a mi lo que me pareció no fue solo el penal o los penales no cobrados, sino que todas esas jugadas chicas que te cobra en contra, te va flechando la cancha y te va perjudicando de a poco.  Y es peor, porque es más sutil y de todas esas jugadas chicas ningún diario habla después, pero es una constante que te perjudica todo el puto partido.
Este ártibro fue el que le arbirtró a la gallina contra Liverpool, que faltando 5 minutos no cobra una falta clara a Alonso de atrás cuando se iba de cara al arco, y en la contra les clava Liverpool el segundo y terminan perdiendo.

Como dijeron por ahi arriba, el arbitraje en Uruguay es lamentable, pero se habla mucho (especialmente los periodistas) de que se favorece siempre a los grandes. Siempre hay comentarios como "Esa jugada, a un cuadro grande, no se si no cobran penal" en las transmisiones. En la mesa de Pasión, con los viejos ridículos y retrógradas de Goñi, Kesman y ahora Ottati se viven haciendo comentarios de este tipo, por ejemplo. Nunca se habla de cuando los cuadros chicos son favorecidos, y vive pasando todo el tiempo.
Con lo poco profesionales que son los árbitros en este pais, con lo fácilmente influenciables que son, es lógico que alguno se mande partidos como este. En este país no hay árbitros con los huevos como para cobrar lo que hay que cobrar y bancarse la que se venga.

Lo de ayer fue un robo total, desde principio a fin los 3 jueces en cancha.