Arbitrajes

Publicado por eljuako18, Febrero 03, 2014, 04:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cada partido confirmo el mal momento de arbitraje hoy no nos dieron un penal y un cornero
ademas de alguna otra que me olvido.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: UnaPasionAnormal en Marzo 22, 2014, 22:31:56
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2014, 21:57:58
Cuales fueron las jugadas que motivaron revivir este topic?
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/10150710_650541648326581_1503945083_n.jpg
Ahh... o sea que todo esto es por un penal donde no hay intención de jugar la pelota con la mano?

No hay intencion? jajajajajaja, si claro, seguro levanto las manos sin querer, anda a cagar.
Si, erramos 100 goles, pero si no te cobran dos penales tenes derecho a quejarte... cualquiera eso que dicen por no parecernos a la gallina que protesta cualquier pavada, fueron dos penales clarisimo, no jodan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2014, 22:40:17
Cita de: UnaPasionAnormal en Marzo 22, 2014, 22:31:56
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2014, 21:57:58
Cuales fueron las jugadas que motivaron revivir este topic?
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/10150710_650541648326581_1503945083_n.jpg
Ahh... o sea que todo esto es por un penal donde no hay intención de jugar la pelota con la mano?

a veces las jugadas dentro del área donde el jugador le pega con la mano puede dar lugar a la interpretación si tuvo intencion o no pero en este caso queda clarisimo que las MANOS quieren cortar la pelota, pero no esta solo eso, el arbitro señala como que fue pecho lo que hace mas patética la situación, podra haberse equivocado sin intencion y haya visto muy mal la jugada pero que es penal y roja (ya tenia amarilla) nadie lo puede discutir   

Cita de: nico24 en Marzo 22, 2014, 22:45:06
No hay intencion? jajajajajaja, si claro, seguro levanto las manos sin querer, anda a cagar.
Si, erramos 100 goles, pero si no te cobran dos penales tenes derecho a quejarte... cualquiera eso que dicen por no parecernos a la gallina que protesta cualquier pavada, fueron dos penales clarisimo, no jodan

No hay intención, estaba saludando a un plateista con las dos manos y justo la pelota le pego ahí.... jajajaja

Hace MUCHO tiempo que no veía un arbitraje alevoso como este. Volvió Gustavo Mendez y nadie me aviso.

Fue tremendo Penal pero el juez por mas burro que sea no tiene la culpa de que fossati ponga a un paralitico de nueve, un manco de arquero y haga entrar a un ex jugador como pacheco.

En la tribuna re putie al arbitro pero mucho mas putie las burradas que nos mandamos.

El llanto no es lo nuestro, EEP
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

el nivel del arbitraje uruguayo es muy bajo y se equivocan para todos lados ,por algo no van al mundial, tienen que mejorar muchisimo

Cita de: elmasi008 en Marzo 22, 2014, 23:11:45

Cuanto le habrá garpado Ache a este hijo de puta?

Si alguien sube la repetición del partido me gustaría verla, quiero ver la tremenda plancha de Melo al Johna de nuevo, ya que obviamente no la van ni a nombrar en ningún resumen ni nada.

Cita de: kicm en Marzo 22, 2014, 22:55:29
Fue tremendo Penal pero el juez por mas burro que sea no tiene la culpa de que fossati ponga a un paralitico de nueve, un manco de arquero y haga entrar a un ex jugador como pacheco.

En la tribuna re putie al arbitro pero mucho mas putie las burradas que nos mandamos.

El llanto no es lo nuestro, EEP

+1
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.