Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 22, 2014, 13:50:20
Que Genio Heinze, Pacheco debería hacer lo mismo, pero bueno es más comodo seguir ganando mucha plata sin mover las patas

Todos los viejos, no solo el tony. Heinze tiene la edad de zalayeta, por las dudas..

El tema que el futbol uruguayo es paralelo y todavía les da para rendir un poco, cuando nos chocamos en la realidad del futbol del siglo xxi en la copa, ahí tendrían que empezar a pensar en esa carta, pero el domingo viene el tanque y piensan que pueden jugar todavía...

Pero Zalayeta todavía nos sirve, además el negro cuando se de cuenta que no puede más se va a la mierda a disfrutar su plata

Si el Tony dice eso ahora estaría en la misma situación que Heinze.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 22, 2014, 14:10:14
Pero Zalayeta todavía nos sirve, además el negro cuando se de cuenta que no puede más se va a la mierda a disfrutar su plata

Dijo que se quería quedar 3 años más en Peñarol, lo escuche yo. Y con ese sueldo no te gustaría tener un 9 que desequilibre en la copa no solo en lo local?

Cita de: javimanya89 en Marzo 22, 2014, 14:12:18

Dijo que se quería quedar 3 años más en Peñarol, lo escuche yo. Y con ese sueldo no te gustaría tener un 9 que desequilibre en la copa no solo en lo local?
No, me quedo con el negro y con los sueldos de perros como el lolo, albin, raguso,Castillo,Lerda ya alcanza para traer un buen nueve

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 22, 2014, 14:16:20
Cita de: javimanya89 en Marzo 22, 2014, 14:12:18

No, me quedo con el negro y con los sueldos de perros como el lolo, albin, raguso,Castillo,Lerda ya alcanza para traer un buen nueve

Y los demás puestos??

Los sueldos de lolo y mauro tienen que ir para un mediapunta o volante por derecha a no ser que se quede hurtado y conforme.

Los sueldos de albin, balta y sandoval, para UN lateral derecho.

El de raguso, lima, y darío para UN lateral izquierdo.

El de Lerda y Castillo para UN golero.

El de orteman, Novick y piriz para UN 5.

El de japo no se si le renovaran o lo ajustarán o ni idea.

Y el del negro, tolegol, tony, y no se que van a hacer con la cuotita de leyes, me traigo un 9 encerio.

Para suplentes se puede quedar alguno pero con un sueldo de suplente, aca queremos 22 jugadores en el plantel, pero que estén al mismo nivel del titular por las dudas, y nos quedamos con perros.

Suplentes juveniles sino, fijate en el real quien era el suplente de bale?? y le saco el puesto encima a un loco que se gastaron 100 millones (que justo se rompió pobre pibe)

Pero hay que armar 11 desequilibrantes (internacionalmente) y los 11 suplentes entre juveniles y los que se banquen un sueldito.

Llego , entro a Ole esperando al menos como alegria que Racing haya perdido y ganaron , ni eso.

Y? Racing ya se olvido una vez mas del campeonato, no salen campeones nunca mas estos pobres infelices, son un cuadro denominado Grande y salieron campeón por ultima vez hace añares y en ese entonces venían de 30 y pico de años también sin haber salido campeones, la verdad no entiendo en que se basan para denominar grande a un club asi??

Gana algo cada 35 años, vive sufriendo, pierde chorreras de partidos seguidos, son para mi lejos el club mas infeliz de la Argentina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pierde Arsenal con el tristisimo Godoy Cruz.

Ganen venezolanos no jodan.

Cita de: estoescap en Marzo 23, 2014, 15:46:32

Juegan con titulares?

Cita de: javimanya89 en Marzo 23, 2014, 16:22:18
Cita de: estoescap en Marzo 23, 2014, 15:46:32

Juegan con titulares?

Arsenal tiene un plantel cortísimo,todos sin titulares básicamente.

Ojalá los Venezolanos le haga la cola...
Yo creo que el martes con los delanteros que llevamos, podemos aspirar a un 0 a 0...

Que jugador el Kekito Villalva.

que bizarro como se metio un guachito a la cancha y no lo podian agarrar, hasta se desparramo un boludo de control