Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema

Un espanto, fue entrar el Japo y dejaron de entrar como agua por el lateral, no juegues mas Ragu carlos.

No anduvo mal, se mostró siempre, la paso bien. Le faltó en los centros y el foul que hizo fue demasiado grosero aunque corto una contra. Puede no ser tremendo lateral pero ayer rindió aceptablemente.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: alesitocarbonero en Marzo 20, 2014, 10:51:28
No anduvo mal, se mostró siempre, la paso bien. Le faltó en los centros y el foul que hizo fue demasiado grosero aunque corto una contra. Puede no ser tremendo lateral pero ayer rindió aceptablemente.

Me había olvidado de ese foul.

Que burrada, la pelota se iba para afuera y se le subió a caballito.

Que inútil es.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 20, 2014, 11:09:06
Cita de: alesitocarbonero en Marzo 20, 2014, 10:51:28

Me había olvidado de ese foul.

Que burrada, la pelota se iba para afuera y se le subió a caballito.

Que inútil es.

Para mi Zuculini no llegaba a esa pelota. Pero igual, fue un foul necesario. Se te llega a escapara y terminamos con un gol en contra por no cortarlo, y te querés matar.

A Albín lo puteamos por bambi, por no cortar esas jugadas, no le voy a caer a Raguso por eso.

Es desordenado, corre mucho y mal.

No se qué le pasó al Raguso del 2012

Cita de: gdilavello en Marzo 20, 2014, 14:18:32
Es desordenado, corre mucho y mal.

No se qué le pasó al Raguso del 2012

Esta comenzando a renacer...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que bolazo.

La mayoría dice que fue horrible porque la tienen con él nada más. Menos gracia leer posts de ese estilo. Tomo en cuenta los que siempre dieron palo que dijeron que fue aceptable, que esa es la realidad para mí. Jugó para un 5 para arriba, 6. Cumplió.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 20, 2014, 16:57:51
Que bolazo.

La mayoría dice que fue horrible porque la tienen con él nada más. Menos gracia leer posts de ese estilo. Tomo en cuenta los que siempre dieron palo que dijeron que fue aceptable, que esa es la realidad para mí. Jugó para un 5 para arriba, 6. Cumplió.

Yo lo bancaba a muerte, hasta que partido a partido me fui dando cuenta lo malo que es.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 20, 2014, 17:08:04
Que bolazo.

Yo lo bancaba a muerte, hasta que partido a partido me fui dando cuenta lo malo que es.

See, pero ayer no fue un burro ni mucho menos.

Que bolazo.

De a poquito el pibe se va a seguir afirmando.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero por más que no haya jugado tan mal ya todos sabemos que es espantoso, que no tiene el más minimo recurso tecnico, que juegue bien un partido no cambia en nada eso, cuando rinda bien una serie de partidos ahí si cambiará lo que pensamos de él ( cosa que me parece imposible)