Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Mauro tiene velocidad, y con la falta de eso en Peñarol creo que en el banco tiene que estar seguro.

Después si es horrible o no queda a criterio de cada uno, pero prefiero a alguien rapido malo que a alguien lento malo.

Entre los dos prefiero al terraja de Estoyanoff, con eso digo todo.

Que se vuelva a Puerto Madryn este perro.

Que se quede sentado en la platea acompañando a Castillo

forrest gump fernandez
Je suis Cotorra

Sinceramente no puedo creer que a algunos les parezca mejor Estoyanoff.

Estoy seguro que si el Argentino fuera Estoyanoff y el que tiene un tatuaje de Peñarol es Mauro dirían todo lo contrario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 20, 2014, 22:00:43

Estoy seguro que si el Argentino fuera Estoyanoff y el que tiene un tatuaje de Peñarol es Mauro dirían todo lo contrario.

Que hizo Mauro Fernandez para compararse con Estoyanoff?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 22:05:03
Cita de: estoescap en Marzo 20, 2014, 22:00:43

Que hizo Mauro Fernandez para compararse con Estoyanoff?

Que hizo Estoyanoff para ser mejor que Mauro?

Estoy hablando del presente, del último Lolo y del último Mauro. No del Lolo del Polilla que fue un espejismo y que hasta Novick rendía bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 20, 2014, 22:12:01
Estoy hablando del presente, del último Lolo y del último Mauro. No del Lolo del Polilla que fue un espejismo y que hasta Novick rendía bien.
Y cual es el último Lolo? El que hace 3 meses está suspendido?

Para comparar, por lo menos lo comparo desde que llegó Mauro.
Y el Lolo con el Polilla anduvo BASTANTE mejor que Mauro Fernandez, que salvo la Final, nunca rindió.

Después, si entre los dos jugaron 5 partidos es mucho. No se cómo podés decir que uno es 10 veces más jugador que el otro por verlo 15 minutos por mes.

No se gasten en discutir quien es más perro, si el Lolo o Mauro. Por suerte tenemos al Peruano, y si no está Baltasar.

Otro que a mitad de año se va

Son dos perros pero creo que Estoyanoff ha hecho un poquito mas por Peñarol que Mauro , un poquito nomas.

Cita de: joakodelcap en Marzo 22, 2014, 02:09:54
Son dos perros pero creo que Estoyanoff ha hecho un poquito mas por Peñarol que Mauro , un poquito nomas.

Espero que sea ironia

Marzo 22, 2014, 10:35:42 #808 Ultima modificación: Marzo 22, 2014, 10:49:21 por joakodelcap
Cita de: javito_manya en Marzo 22, 2014, 03:34:49
Cita de: joakodelcap en Marzo 22, 2014, 02:09:54

Espero que sea ironia
No se por que tiene que ser ironia. El gol a la Catolica para clasificar , los goles que hizo en el campeonato pasado el cual ganamos con gran aporte suyo cuando estuvo enchufado , por favor si le faltara a este porteño. Si lo decias por el " un poquito nomas " es una expresion.

tanto el loco como este anormal son terribles perros los dos, solo que el lolo es de raza y de vez en cuando hace algo bien.
Je suis Cotorra