Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Por dios, Alvez? no aprendimos nada de las figuritas de cuadro chico infladas por la prensa...Danubio va a pedir un huevo aparte, podemos permitirnos otra cosa mejor.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 17, 2014, 15:53:48
Cita de: CURCC en Marzo 17, 2014, 15:40:46
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 17, 2014, 15:36:48
Guzmán Pereira es otro Píriz cualquiera.
Y ser un Piriz cualquiera es algo malo?

No, justamente, ya tenemos a Píriz, confiemos en él.

Tenemos a Piriz... lesionado. Justamente por eso no sabemos a quien mierda mas poner...
Nandez está dando una mano, pero se nota que es mas 8 que 5, y Novick... bueno...

Ya lo dije varias veces, Guzman Pereira es distinto a piriz porque Guzman  tiene juego por abajo Piriz no,  al que se asemeja Piriz si queres es Santiago Martiniez eso si son 2 cincos de marca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 17, 2014, 19:04:57

Ya lo dije varias veces, Guzman Pereira es distinto a piriz porque Guzman  tiene juego por abajo Piriz no,  al que se asemeja Piriz si queres es Santiago Martiniez eso si son 2 cincos de marca.

Píriz en Danubio era casi un calco. Ojo, lo vi dos partidos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 17, 2014, 20:08:22

Yo no lo vi a Piriz en danubio y lo vi solo en Peñarol, se de jugadores de Wanderers porque cunado no juega Peñarol a veces acompaño a mi viejo y mas o menos los tengo visto. En base a lo visto en Peñarol  Piriz es 5 de marca.

Cita de: Tomi en Marzo 17, 2014, 20:16:23

Yo no lo vi a Piriz en danubio y lo vi solo en Peñarol, se de jugadores de Wanderers porque cunado no juega Peñarol a veces acompaño a mi viejo y mas o menos los tengo visto. En base a lo visto en Peñarol  Piriz es 5 de marca.
Porque sos de Peñarol? Me da curiosidad jaja

Cita de: Facuu en Marzo 17, 2014, 20:19:36
Cita de: Tomi en Marzo 17, 2014, 20:16:23

Porque sos de Peñarol? Me da curiosidad jaja

La conte justamente en porque sos manya asi que lo cuento resumido  mi familia por parte de padre era gallina menos un tio, ese tio hizo a mi viejo y a mi tio manyas. Con el tiempo mis dos primos, mi hermano y yo eramos manyas. Hasta que en  el 2000 asume Devoto ( o un poco antes) descubren que el gerente habia robado toda la plata y lo ecraon a la mierda, No se de donde lo sacan a mi viejo y ahi el empieza a meteres en Wanderers, tanto que hoy es ademas de gerente administrativo (no deportivo como el tio, por mas que trajo dos jugadores lacerda y rosano). En fin yo a los 8 ya era manya hasta la médula y mas por que mi tio y mis primos me seguian llevando y a los 2 años  mi comprendio que por mas que la galli fuera tricampeona (que lo fue) no me iba llevar con nada a Wanderers. Y ta, mira los partidos conmigo si no juega Wanderers, ahora pocas veces me acompaña al estadio y le queda algo por mas que me diga que no, festejo contra Catolica y la goza cuando a Nacional le va mal (lo mismo mi hermano por mas Wanderista que sea, es simpatizante de Peñarol y se quema cunado perdemos). En fin como resumen lo sigo manteniendo yo quiero que Wanderers le vaya bien (copa internacional) pero quiero que Peñarol salga campeón, siempre.  Peñarol es el amor de mi vida, Wanderers  es un buen amigo.

noo guzman pereira por lo que vi es un mediocampista mixto ,estilo cristoforo que sabe con la pelota y marca de los que hay pocos en el futbol uruguayo.
igual hoy dijeron en el informativo que lo estaban ojeando gente del galatasaray

Estos 3 tienen que volar, para la proxima temporada Aguerre y dos mas

Y uno de los que venga en lo posible que sea de muy buen nivel

alvez?? deja... nuñez es 5 veces mas y jona 10
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 17, 2014, 18:37:42
Por dios, Alvez? no aprendimos nada de las figuritas de cuadro chico infladas por la prensa...Danubio va a pedir un huevo aparte, podemos permitirnos otra cosa mejor.

olvidate de alvez , lo venden al exterior facil

Para mi lo que hay que hacer es lo siguiente:

Rajar a todos los que se les termina el contrato y no son de Peñarol y que no hayan rendido.
Que vuelvan todos los que prestamos.
Ahi ver que se tiene, ver los juveniles que podes subir y traer 4 o 5 de afuera y ya está.

Quienes son los que terminan contrato a mitad de año?

Cita de: Gonza77 en Marzo 18, 2014, 18:39:02
Quienes son los que terminan contrato a mitad de año?

Ni idea, ojala sean varios de los perros que tenemos