Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Ya esta, el partido bien que juega en el semestre ya fue con arsenal, no lo pongan mas a este hijo de mil putas, en el primer gol llega tarde y mal al cierre como siempre, en el segundo gol lo de siempre, un bambi cagon que le ganan de vivo, por suerte esta suspendido contra cerro y los clásicos regalos no van aparecer, la puta que te pario albin, lesionate feo de una vez.
Yo a este individuo lo tengo un escalón abajo de castillo solamente porque el manco puto es soberbio, pero si no estaban cabeza a cabeza a ver quien regala mas goles.

Y criticaban a Darío por putearlo. No me jodan.

Emiliano "Bambi" Albín ;D jajaj que soretes....

Está bien el apodo, hasta que no se saque al bambi de adentro va a seguir entre puteadas y elogios.

En el Estadio estaba convencido que los dos goles eran culpa suya, mas el gol que erran abajo del arco.
Pero ahora veo en el resumen y para mi estan exagerando, en el primer gol queda 2 vs 1, si se hubiera quedado con la marca de la punta y hubiera pateado el que estaba entrando solo tambien lo hubieran puteado. Y el segundo gol es foul clarisimo.
Igualmente no tuvo un buen partido

Cita de: CURCC en Marzo 17, 2014, 09:13:35
En el Estadio estaba convencido que los dos goles eran culpa suya, mas el gol que erran abajo del arco.
Pero ahora veo en el resumen y para mi estan exagerando, en el primer gol queda 2 vs 1, si se hubiera quedado con la marca de la punta y hubiera pateado el que estaba entrando solo tambien lo hubieran puteado. Y el segundo gol es foul clarisimo.
de acuerdo en todo...

Saludos
el cotorra miguez

Aca esta clarisimo

Estaban todos mal parados por el córner de mierda de Pacheco.

Cita de: CURCC en Marzo 17, 2014, 09:13:35

Tal cuál.

Ahora tiene dos goles, uno a favor y uno en contra.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 17, 2014, 13:47:46

Cuál en contra?

Y no se supone que ayer hizo un gol en contra con el hombro ??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 17, 2014, 14:12:25
Y no se supone que ayer hizo un gol en contra con el hombro ??

mmm no.

Fue foul contra Albin y con el hombro del de ETS fue gol.

Cita de: gdilavello en Marzo 17, 2014, 14:09:45

Cuál en contra?
Decis en total?

Tiene uno contra River, no me acuerdo bien cuando, apertura 2010-11 creo. El gol que hizo fue contra Bella Vista en 2012.

Cita de: maurimanya en Marzo 17, 2014, 14:15:09
Cita de: gdilavello en Marzo 17, 2014, 14:09:45

Cuál en contra?
Decis en total?

Tiene uno contra River, no me acuerdo bien cuando, apertura 2010-11 creo. El gol que hizo fue contra Bella Vista en 2012.

Tenes razón. No me acordaba del partido con River.

Hora25radio ‏@Hora25delanoche  4 min
"Para llegar a un nivel alto se necesitan partidos, llevo 2 partidos jugados de forma seguida" Emiliano Albìn

Claro que si, campeón