Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Se le subió arriba el delantero. Fue un foul enorme.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2014, 19:15:45

Es lo que me pareció a mi, pero bueno, por ser Albín todo vale.

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2014, 19:15:45

Me pareció lo mismo, además de que me parece que el que la mete no le pega con el hombro, le pega con el brazo de lleno.

No lo puteen, acuerdense que tampoco es carrilero, es volante, jua
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Al principio dije lo mismo, tremenda falta... Pero dps viendo la repetición creo que le gana bien la posición

Ya esta, jugo su buen partido del semestre contra arsenal , hoy volvio a dar la misma lastima que dio toda su vida salvo raras excepciones, por suerte contra cerro esta suspendido asi no tenemos que ver sus clasicas pajerias como en el primer gol que llega 3 dias tarde al cierre, el segundo dicen que es foul, tendré que repasarla

Le ganan la posición porque es un blandito.

No tiene nada que hacer en el área en una pelota quieta en contra.
Positivo no va a aportar nada. Mejor que se quede afuera, para cazar un rebote.

Por suerte hoy le sacaron la quinta amarilla

Es falta el gol, pero no te podes dejar pasar por arriba así nomas, es un muerto, no transmite nada. BASTA.

buenas,

la mejor noticia del partido de hoy..... 5° amarilla a albin, no juega el próximo partido VAMOOOOOOO!!!!!

saludos

Sacando la jugada del gol, no hizo un buen partido como sí lo habia hecho con Arsenal

Esta claro que es un muerto defendiendo, ofensivamente en este partido aporto buenos desbordes.
Cual fue el último lateral derecho que tuvimos como la gente, creo que fue Corujo.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

En el estadio se escuchó la misma silbatina que por la tele, cuando lo sacaron? o fue un efecto de los micrófonos de Tenfield?

Cita de: CHEMA en Marzo 16, 2014, 19:54:46
Esta claro que es un muerto defendiendo, ofensivamente en este partido aporto buenos desbordes.
Cual fue el último lateral derecho que tuvimos como la gente, creo que fue Corujo.

El vasquito..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando