Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
El Japo deja un surco por la izquierda sí.

El japo juega retrasado?. Se forma casi siempre ina linea de 4 con albin o baltasar por que el japo el %99 del partido juega como volante y teniendo muchisima llegada.

Demuestre otra vez capo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bien el pibe bancando solo la mitad de la cancha, porque Aguiar no puede seguir de titular. Es muy bueno pasando la pelota. Me parece que tenemos un muy buen juvenil para el medio de la cancha, hasta que lo regalemos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

muy buen primer tiempo, en el segundo tiempo ni lo vi...pero tiene tremendas condiciones y va a ser un gran jugador si se lo sabe llevar

arriba botija

Flojito
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi fue el mejor despues de Jonathan

Para mi tiene caracteristicas para jugar al lado de un 5 que marque como Piriz, no al lado de Aguiar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gran partido. Que lindo saber que el y jona son salidos de Peñarol. Vamo arriba pibee.

Mucho huevo y corazón

Muy buen primer tiempo, en el segundo desaparecio, ni idea si por cansancio o que pero no lo vi mas, solo la falta que casi nos cuesta el empate

Marzo 16, 2014, 19:50:01 #220 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 20:18:06 por ClavaGallinas
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2014, 19:39:47
Para mi tiene caracteristicas para jugar al lado de un 5 que marque como Piriz, no al lado de Aguiar.

El unico 5 de marca en el banco de suplentes es novick, si queres improvisar tenes al perro de sandoval que a algunos los enloquesio por un amistoso de verano en ese puesto, despues nada mas, medio al pedo nombrar como en otras posiciones del campo a gente lesionada que de pedo pueden llegar a la decima fecha sin nada de futbol, y todavia los piden para titular

Comparado a los primeros partidos de nandez hoy bajo el nivel, igual siempre marca y deja todo en la cancha

No entiendo a los que dicen "gran partido" cuando no paró a nadie. Hoy al menos se salvó de la amarilla, aunque sigue haciendo fouls evitables totalmente.

No es 5 de marca, está clarísimo. Al menos por ahora.
Tiene que tener un raspador al lado, y él ser más táctico, y ser opción de salida. Y aprovechar su velocidad para los relevos, pero no para la primera marca.

Cita de: eljuako18 en Marzo 16, 2014, 19:41:26
Gran partido. Que lindo saber que el y jona son salidos de Peñarol. Vamo arriba pibee.

jonatan es comprado del atletico florida y este pibe es traido por bentancur
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 16, 2014, 20:15:26
Cita de: eljuako18 en Marzo 16, 2014, 19:41:26

jonatan es comprado del atletico florida y este pibe es traido por bentancur

Y para ser salidos de Peñarol que tiene que ser? jugar en Peñarol desde los 10 años?

Una cosa es Mascia por ejemplo,que llego a jugar en Miramar en primera creo,y la gallina se lo saco y lo llevo a la tercera,y ahora lo pasan por "juvenil" de toda la vida,pero Nandez y el Jona llegaron a jugar en cuarta creo

No es su puesto el de volante tapon, pero es el que mejor se ha desempeñado ahi este campeonato.