Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi fue responsable directo de 2 derrotas, con Fenix en el Apertura y con Danubio en el Clausura. Despues siempre atajo bien.

Cita de: elmasi008 en Febrero 22, 2014, 17:24:56
Para mi fue responsable directo de 2 derrotas, con Fenix en el Apertura y con Danubio en el Clausura. Despues siempre atajo bien.

Contra Fenix si, no hay dudas. Contra Danubio es discutible, fue de los peores partidos que le vi a Peñarol en años.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 22, 2014, 18:10:26
Cita de: elmasi008 en Febrero 22, 2014, 17:24:56

Contra Fenix si, no hay dudas. Contra Danubio es discutible, fue de los peores partidos que le vi a Peñarol en años.
Coincido, perdimos 1 a 0 y el se come el gol (despues atajo un penal), pero Peñarol no pateo al arco en todo el partido, fue lamentable.

Están comparando el tiro libre de Canobbio con un gol DE ARCO A ARCOOOOOOOOOOOOO?

Listo. Cerrá y vamos.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2014, 19:42:35
Están comparando el tiro libre de Canobbio con un gol DE ARCO A ARCOOOOOOOOOOOOO?

Listo. Cerrá y vamos.

Increible pero cierto jajajajaja

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2014, 19:42:35

Listo. Cerrá y vamos.
Quien lo esta comparando?

Al que le interese, en Cronica están pasando al Banfield del Beto.

Te extraño.

Mucho huevo y corazón

Como lo apoyamos tambien cuando hay que "criticarlo" hay que hacerlo

De ahora recien el gol, se lo come el.

Esto demuestra que hasta los mejores se equivocan.

Que manera de regalar el palo izquierdo. Uno de los goles que le hizo fenix fue asi
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La de Fenix fue mucho más complicada, más esquinada.

Esta entra al medio. Creo que en Peñarol no le hicieron un gol tan boludo como ese. El de Canobbio quizás, pero es un tiro libre, es diferente.

Se tira como para adentro del arco, o sea se tira hacia atrás, no para el costado como debe ser.

Volve cuando quieras!