Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Marzo 14, 2014, 21:17:19
"Qué momento el de Nahitan Nandez, titular en Peñarol y citado ahora para entrenar en la selección Sub20. Suerte Pibe!"

Esperemos que Fossati respeto el momento futbolìstico de este pibe y lo siga manteniendo de titular aunque esten prontos Piriz, Novick o el que sea.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 14, 2014, 21:24:06
Cita de: MarujoOtero en Marzo 14, 2014, 21:17:19
"Qué momento el de Nahitan Nandez, titular en Peñarol y citado ahora para entrenar en la selección Sub20. Suerte Pibe!"

Esperemos que Fossati respeto el momento futbolìstico de este pibe y lo siga manteniendo de titular aunque esten prontos Piriz, Novick o el que sea.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 15, 2014, 00:44:05
Desdelejos que dice amigo??? Tanto tiempo..  la guatemalteca te dejo volver al teclado??? jajaja

Este pibe no solo es titular, es de los mejores 4 jugadores que tiene el plantel (junto con el hormiga, el peruano y el negro)

Suma al japo a esa lista que desde que empezo el año es el mejor de todos

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 15, 2014, 03:32:32
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 15, 2014, 00:44:05
Desdelejos que dice amigo??? Tanto tiempo..  la guatemalteca te dejo volver al teclado??? jajaja

Este pibe no solo es titular, es de los mejores 4 jugadores que tiene el plantel (junto con el hormiga, el peruano y el negro)

Suma al japo a esa lista que desde que empezo el año es el mejor de todos

el jona es de lo mejor tambien

Marzo 15, 2014, 19:49:17 #199 Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 19:53:05 por ClavaGallinas
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 15, 2014, 19:07:43
Clavachikens, es cierto que el Japo levanto  muchisimo, pero no lo veo titular indiscutido todavia, quiero ver como anda  HNovick  

Fatiga, el Jona es un delantero oportuno que ha hecho goles importantes y nos ha dado alegrias, pero ni siquiera lo veo titular indiscutido sinceramente

A hernan lo vamos a ver en el banco de suplentes un par de fechas por la falta de futbol, si no se hubiera lesionado en el clasico de verano ahora estaria volando y peleando titularidad o como titular, pero al japo no lo sacan mas, que junto con el hormiga, el peruano y nandez los veo como los insustituibles en la actualidad

Decir que Jona o Nandez son titulares indiscutidos, pero el Japo no, es ser MUY subjetivo, muy desdelejos.

Es más, si me apuran, el único jugador realmente titular indiscutido de este plantel, es Valdez.

valdez, viera cuando este recuperado, el japo y hurtado son los unicos indiscutidos que veo hoy.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 15, 2014, 19:59:47
valdez, viera cuando este recuperado, el japo y hurtado son los unicos indiscutidos que veo hoy.

Personalmente también.
Pero sé que como hay gente que tiene "matices" para con el Japo o Hurtado, digo que el realmente indiscutido es Valdez.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2014, 19:56:25
Decir que Jona o Nandez son titulares indiscutidos, pero el Japo no, es ser MUY subjetivo, muy desdelejos.

Es más, si me apuran, el único jugador realmente titular indiscutido de este plantel, es Valdez.

Estando todos sanos, con el plantel completo el unico indiscutible es el hormiga como decis

Pero lamentablemente con la canitdad de lesiones y el nivel de "los suplentes" se agranda un poco mas la lista de insustituibles, que cualquiera que no este nos complica la vida

¿Quien dijo que Nandez y Jona eran "los unicos titulares" indiscutidos??? Yo dije que hoy son titulares los dos.
Para mi también Valdez en defensa es el otro titular y el japo ha levantado como lateral.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2014, 20:47:34

¿Quien dijo que Nandez y Jona eran "los unicos titulares" indiscutidos??? Yo dije que hoy son titulares los dos.
Para mi también Valdez en defensa es el otro titular y el japo ha levantado como lateral.

Lo dijo FatigaManya.

Y el Japo no juega de lateral. Revisá la canalera, andá a saber qué partidos estás mirando.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2014, 21:09:49
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2014, 20:47:34

Lo dijo FatigaManya.

Y el Japo no juega de lateral. Revisá la canalera, andá a saber qué partidos estás mirando.

Son puntos de vista, para mi el japo hoy està jugando mucho mas retrasado, casi de lateral izquierdo, por eso sube poco y remata menos. Pero entiendo que esa "lìnea de 5" que arma el flaco en el medio a veces puede subir como volante.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2014, 21:12:59
Son puntos de vista, para mi el japo hoy està jugando mucho mas retrasado, casi de lateral izquierdo, por eso sube poco y remata menos. Pero entiendo que esa "lìnea de 5" que arma el flaco en el medio a veces puede subir como volante.

Repito: revisá la canalera o el link de rojadirecta.

El Japo juega el 80% del partido en cancha rival, y salvo alguna jugada puntual, NUNCA está parado como lateral, sino como carrilero netamente ofensivo.

Llamale volante, llamale carrilero, llamale extremo, llamale puntero. Pero "lateral", nunca.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 15, 2014, 22:48:27
en el puesto de nandez no hay nadie que pueda dar lo que da el pibe, por eso ya lo veo como un indiscutido

y con respecto al japo, mejoro muchisimo si, pero la vdd que no veo al japo "gareth bale" 2014 que ven algunos, por eso quiero ver como anda hernan novick antes de tildarlo de indiscutido al oriental

?

Que queres poner a H. Novick de carrilero izquierdo?

Novick de carrilero... mamita
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando