Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por la roja , no hay que fumarte el miercoles.

Cita de: joakodelcap en Marzo 13, 2014, 23:53:14

Esperemos que el domingo tampoco.

que asco, con 39 años haciendo esas cosas de mala leche, un tipo grande y con experiencia, por favor dario no des mas lastima y lesionate al igual que pacheco

Y todavia dandose vueltas como si se hubiera lastimado el tambien, y la experiencia donde la dejaste Dario?

Yo no me calenté cuando le sacaron roja, estaba tan caliente que casi la festejo, la puta que te parió Castillo, todo por tu culpa, no puedo parar de putearte indio de mierda.

Chau, gracias por todo.

Marzo 14, 2014, 09:26:37 #2106 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 09:30:25 por mauri_pyd
Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2014, 22:13:07
Si dario jugara en nacional diriamos que es un hijo de puta y mala leche.

Siempre fue un mala leche, digamos la verdad
Tener sangre no es ir a pegar una patada en el último minuto para hacerte echar y salir caminando, mejor que tenga sangre para retirarse y darse cuenta que en la cancha resta

Chau

Hay que verle el lado positivo, juega Mac Eachen la semana que viene.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 23:07:17
Cita de: remo120 en Marzo 13, 2014, 22:10:41
Busco la roja, en esa jugada buscó y buscó a quien darle, se veia que terminaba en una patada.. mala leche? me chupa un huevo, lo que me revienta la pija es que no considere las lesiones de Viera, Bizera, Lima, Balta (sentido), y complique mas el armado del equipo, mal compañero

Nadie tomó en cuenta eso, como si faltara que alguien vaya y demostrando """huevos y sangre"""" se haga echar para ahora si tener que recurrir a la magia ya que somos alérgicos a los pibes.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 13, 2014, 22:13:07
Si dario jugara en nacional diriamos que es un hijo de puta y mala leche.

+1
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Joaco1891 en Marzo 13, 2014, 23:54:58
Cita de: joakodelcap en Marzo 13, 2014, 23:53:14

Esperemos que el domingo tampoco.

Espero que nunca más
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Y alejate de Peñarol, andate ahora que estas a tiempo !!!!!!!!

a mi mas que la roja me hizo calentar que ademas no se fuera corriendo para afuera faltando dos minutos y quedando afuera de la copa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.