El Rifle Pandiani vs CR7

Publicado por FlacoPeter, Febrero 04, 2011, 22:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

El uruguayo Walter Pandiani y el portugués Cristiano Ronaldo protagonizaron una discusión en el entretiempo del partido que Osasuna venció al Real Madrid por 1-0 en la Liga Española.

Según los medios españoles, el uruguayo fue a increpar a CR7 cuando ambos iban rumbo al túnel y allí se generó el incidente que fue rápidamente finalizado gracias a la participación de algunos de sus compañeros.

La prensa española indica que en esa discusión, Cristiano preguntó a Pandiani: "¿Y tú, cuánto cobras?", a lo que el uruguayo respondió: "No lo sé, pero últimamente los mismos títulos que tú".

Parece que Cristiano se enojó mucho con las palabras de Pandiani, aunque seguramente no tanto como la vez que el "Pato" Sosa lo despeinó en el Bernabeu.

Pandiani, cara a cara con Ronaldo. (AS)
Pandiani se rebota con Cristiano Ronaldo Osasuna & Real Madrid

SEGUNDO CAPITULO

La discusión mediática del momento en el fútbol español abrió un nuevo capítulo en la serie. Tras las declaraciones de Walter Pandiani, quien después de una discusión durante el partido de Real Madrid ante Osasuna, aseguró que a Cristiano Ronaldo "le falta un tornillo", un nuevo personaje apareció en el medio.

Defendiendo a Ronaldo, José Mourinho le dedicó unas sarcásticas declaraciones al uruguayo:

"Pandiani debería pagar por publicidad gratuita. Se paga carísima. Hoy ha tenido sus minutos de gloria al hablar de Cristiano. La publicidad en horarios de máxima audiencia es cara. Él no ha pagado, es listo y ha tenido sus momentos de gloria", dijo el portugués.

Estas pasadas declaraciones del técnico, no le cayeron nada bien al delantero del Osasuna, ya que el ex Peñarol dijo: "Ya salió a defenderle su papa. ¿Publicidad a mi? Llevo once años en España para que me den publicidad estos dos (Cristiano Ronaldo y Mourinho)".

Al parecer, el tema de Pandiani trascendió lo deportivo para ser una novela mediática al mejor estilo del espectáculo argentino. Pero en vez de colgarse de 'las lolas' como se acusan las vedettes; para Mou, Pandiani se colgó de los botines del CR7.

PANDIANI vs RONALDO. A Ronaldo le falta un tornillo.

"Llevo 11 años ya aqui en España para que me den publicidad estos dos SALAMES" jajaja

Pandiani, ahora contra Mou: "Ya salió el papá a defenderle"

jaja se la mando a guardar a Ronaldo..tremendo fracasado de mierda este CR7

Cita de: marcos-01 en Febrero 04, 2011, 22:46:20
Bien ahi rifle!! ;)
ROMPELE LA CABEZA A ESE MARICON!!

Grande Rifle!!

En el video en qe la mina le dijo algo sobre publicidad, no tendría qe haber dicho YO HACE 11 AÑOS QE ESTOY ACA, porqe por más qe estes 11 años en una liga no qiere decir qe seas conocido..

Hubiera estado bueno si decía : PUBLICIDAD ? YO NO JUEGO PARA LAS CAMARAS COMO EL

Jajajaja ahi qedaba en la historia el rifle

Cita de: DieManya en Febrero 05, 2011, 06:05:11
En el video en qe la mina le dijo algo sobre publicidad, no tendría qe haber dicho YO HACE 11 AÑOS QE ESTOY ACA, porqe por más qe estes 11 años en una liga no qiere decir qe seas conocido..

Hubiera estado bueno si decía : PUBLICIDAD ? YO NO JUEGO PARA LAS CAMARAS COMO EL

Jajajaja ahi qedaba en la historia el rifle
jajaj

o si no le podria haber contestado:

"Publicidad???--Si quiciera publicidad me peleaba con Messi, no con ese salame",,jajaj por que el salame le mete un toque ahi jaja y le mete un dedaso en el culo a Ronaldo de aquellos jaja