Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Piriz - Nandez tienen que jugar
Tremendo doble 5

Gran jugador de F U T B O L.

Busca aventajarse de su posicion, pone bien el cuerpo, la proteje. Pasa bien, simple y, cuando lo amerita, busca romper esquemas con pases mas dificiles. Es un E J E con TODAS LAS PUTAS LETRAS.

Segui asi pibe, jugando con esa tranquilidad: tenes pasta.

Para mi si juega tiene que ser con uno de marca al lado. O sea, Piriz cuando vuelva de su eterno desgarro.

Yo me la juego por el pibe pero tiene que agarrarle mas la onda y dejar un poquito los nervios de lado por que está pasadisimo de rosca.

Bien Paolo también en recomendarlo para primera, tiene buen ojo.
De 5 como hoy no puede jugar al 100%, si le pones uno de marca al lado se puede soltar un poco más. Con la pelota sabe y tiene 3 pulmones. nos puede dar un buen ida y vuelta por el medio.

Si sera bueno lo de este pibe que ya me lo imaginaba el jueves en Sarandi,pasando por alto que NO ESTA EN LA LISTA

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 21:15:36
Para mi es titular por afano.

En 2 o 3 partidos más le termina de agarrar el "timing" a la Primera División, se tranquiliza un poco, y es mucho más que Novick y Píriz.

El tema es si el doble 5 será Nandez-Aguiar o Píriz-Nandez...

Un piriz nandez ganas en marca, y el pendejo no va a faulear tanto con otro que raspe como el al lado

Y con aguiar al lado hay mas pase en largo y pelota quieta, pero con el pendejo haciendo el mayor desgaste en marca

Para mi ese medio campo varia segun contra quien juguemos

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 09, 2014, 22:01:29

Para mi ese medio campo varia segun contra quien juguemos

Así debería ser. Si es un partido con un equipo medio complicado o que sale a atacar se pone a Piriz para que aporte marca, si es con un cuadro chico que se te tira atrás ahí lo pongo con Orteman o Aguiar como hoy.

Está jugando muy bien. Le ha tocado salir en 2 partidos seguidos solo por tener amarilla. Bien pibe a seguir así-

"Nahitan estuvo haciendo un partido espectacular. Empatamos con el mismo equipo y en el empate se produce la expulsión de un rival; la decisión tenía que ser poniendo más ofensiva en el equipo sacando alguien de mediocampo o hasta un zaguero. Me incliné por Nahitan porque hacía unos minutos le habían sacado una amarilla y Luis (Aguiar) con oficio puede llevar esa función de volante tapón y me da la misma distribución que el pibe. Sé que deje a Bizera con amarilla pero no es lo mismo para un chico de 18 años en su segundo partido en primera división que para un deportista como Joe"

esto dijo Fosatti

Para mi con Piriz se pueden complementar muy bien.

Esta en la lista de la Copa?

No le tenia nada de fe porque la verdad aparecio de la nada pero viene bien. No se cuanto de las faltas es por falta de experiencia y cuanto es por tener que arreglarselas como pueda. Habra que ver quien lo acompaña cuando pasen las lesiones, puede ser Piriz pero piriz mostro versiones tan desparejas en los ultimos seis meses que no se que esperar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi no me jodan, este es Cristoforo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le veo cosas de Cristoforo, pero mas raspador! y un poco menos ductil, hay q darle para adelante q nos va a dar una gran mano

Muy buen jugador, espero verlo unos añitos mas por aca

Seguramente fue porque era su primer partido en primera pero cuando jugo de doble 5 con Novick andaba como perdido y fuera de posición. Lo digo por los que lo quieren ver con Piriz.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...