Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema


La concha de tu madre RedPagos de mierda.
Sistema caído y la puta que te parió. A ver con qué excusa salen mañana.

Y están en nuestra camiseta...
Somos los más cornudos del mundo.

Yo acabo de sacar sin problema...

Yo voy a sacar mañana de mañana, ojala no haya problema.

A los que le dicen sistema caído diganle que ellos están mal.

Ayer fui a sacar la entrada al red pagos que esta en frente al hospital policial esta hasta las 21:45 de lunes a sabado, me parecio rarisimo pero al menos eso dice el cartel, es una sucursal chiquitita que esta dentro de un supermercado o panaderia algo de eso, capaz que les sirve a muchos, yo cai a las 8:30 y digo que mierda hago a esta hora pero por suerte consegui.


Cita de: elmasi008 en Marzo 09, 2014, 11:33:59
En que Red Pagos canjean hoy?

supuestamente en ninguno, es hasta el dia antes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Alguno sacó en el estadio?

Mucho huevo y corazón

Yo escuche en Futbol a lo Peñarol que hoy directamente no se vendian en el estadio pero no se en que quedo eso.

Cita de: eljuako18 en Marzo 09, 2014, 12:53:30
Alguno sacó en el estadio?
vengo de ahi,hasta las 15:00 en la boleteria de la olimpica

como me esta cagando este sistema de mierda, si se vendia hasta la hora del partido iba, pero ya no llego

lo saque de fb El Tanque es local y puso estos Precios:
Tribuna Ámsterdam $ 220; Olímpica $ 320; América y Platea América: $ 420.

Estan pasadisimos estos putos, filial de la gallina.

Y no ponen la Colombes jaja que cuadros más ratas HIJOS DE PUTA loco, la verdad, que se mueran de hambre, pensar que hincho por ellos cuando juegan copas, puede más que yo.

aguante Socio Espectacular!