Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Mira que las fans de Riquelme son hincha bolas, es una cosas de locos ojala nunca se crucen a una de ellas en twitter

Cita de: elmasi008 en Marzo 07, 2014, 13:18:42
Culpa de los hinchas que lo endiosan y lo ponen por encima del Club. Aca en Peñarol vamos por el mismo camino.

Con una pequeña diferencia, el ídolo nuestro quiere al club y como persona es un fenómeno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo mas triste para ellos es que el dia que Riquelme se retire seguramente le den un cargo importante con  peso en el club, asi que hay ambiente podrido pa rato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ariel Judas ‏@arieljudas  4 min
Golpes de puño entre Orión y Ledesma esta tarde en el vestuario de Boca. De eso Riquelme no habló. Tiró la pelota afuera.

Riquelme pudriendo planteles desde tiempos inmemorables

Riquelme es el cancer de Boca.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Comiste por perrito alcahuete Ledesma , JO DE TE , bien metida Orion.

Orion es un tipo que tiene pinta de andar muy bien con las manos

Cita de: estoescap en Marzo 07, 2014, 13:34:17
Cita de: elmasi008 en Marzo 07, 2014, 13:18:42
Culpa de los hinchas que lo endiosan y lo ponen por encima del Club. Aca en Peñarol vamos por el mismo camino.

Con una pequeña diferencia, el ídolo nuestro quiere al club y como persona es un fenómeno.
Lo decis por Pacheco? Quiere tanto al club que cuando el Tito Goncalves le pedia para que baje del bondi a entrenar en unos campos ya que las canchas de Peñarol estaban inundadas, el Tony se puso de estrella y decidio quedarse arriba del bondi con su celular ya que no le gustaba donde iban a practicar, ademas de discutir con el d.t.(me lo conto un amigo que esta en una audicion partidaria de Peñarol). De otras cosas no se, pero eso que me dijeron, lo creo por la persona que me lo dijo, asi que esa actitud es de poco profesional y de estrella. A la hora de declarar, de besarse el escudo cuando va a levantar esos corners desastrosos que esta haciendo, es un genio; pero haciendo eso, deja bastante que desear. Cada vez mas, cuando leo algo de Pacheco o veo como esta jugando, me acuerdo de la Fiera y de lo acertado que fue en sacarlo de Peñarol en el 2011, lastima que despues se tomo los vientos para la peninsula arabiga, y que (por mas que tenia sus razones en irse) muchos lo desacreditaron y lo putean por lo que hiso...

Saludos
el cotorra miguez

Marzo 08, 2014, 12:33:46 #5738 Ultima modificación: Marzo 08, 2014, 12:36:17 por costaurinegra
Boca es un cabarulo hace rato, hablo de años desde que volvió el pudre vestuarios de Roman.
No por nada todos los que se iban yendo en estos últimos tiempos hablaban, hasta el propio mago Albin lo hizo.

Se arregla esto el día que el presidente se anime a hacer lo que hace rato quiere hacer, rajar a Riquelme y a Bianchi, pero pasa que los hinchas de Boca son tan ciegos y el amor por sus ídolos es tan grande que prefieren que siga todo siendo un cabaret y no ganen dos partidos seguidos a que echen a sus dos ídolos.

Que jodido debe ser estar en el lugar del presidente de Boca ahora, no puede tocar a Bianchi ni a Riquelme porque los hinchas lo matan,  y si el equipo pierde todos les van a apuntar a él. Lo peor es que los hinchas de Boca piensan que todos los que odian a Riquelme ( que son unos cuantos) estan equivocado y el único que tiene razón es Roman

Hay algunos hinchas de Boca que la tienen clara pero son la minoria.

Pero mira que Angelici tiene los huevos bien puestos, yo recuerdo bien que el dia que Boca jugaba la final de la copa 2012 de vuelta en Brasil no se quien de la interna de Riquelme tiro el tweet que era su ultimo partido en Boca.
Boca perdio la copa y cuando se cruzaron Angelici y Riquelme, el presidente lo mira y gesticula como diciendo sos un tremendo idiota y Roman baja la mirada.

Angelici hace ratoo que lo quiere rajar a la mierda a Roman y a Bianchi pero no es bobo, si los echa los hinchas incendian casa amarilla.

Cita de: joakodelcap en Marzo 08, 2014, 12:41:25
Hay algunos hinchas de Boca que la tienen clara pero son la minoria.

Si, son la minoria sin dudas.

Para los hinchas de Boca Roman se tira un pedo y tiene aroma a flores y a Jardin.

Pasaba algo similar con Aguirre aca en Peñarol, hubo un momento que el fanatismo por la fiera era tan grande que si habia que tirarse de un barranco por Aguirre la mayoria lo hacia.
Despues ta nos dejo tirados por guita y muchos recapacitaron.

FOX Sports Sur ‏@FOXSports_sur  2 h
Balanta suena como alternativa para el puesto que dejará Puyol

;D ;D ;D ;D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas