Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

La camiseta que tenemos es la clara muestra de que el futbol se metrosexualizó demasiado

Cita de: fedemanya en Marzo 06, 2014, 01:30:09
La camiseta que tenemos es la clara muestra de que el futbol se metrosexualizó demasiado

Cita de: eljuako18 en Marzo 05, 2014, 17:37:50
Que camiseta de mierda la de uruguay. ya veo al clasico gordo choripanero con la licra y me dan ganas de suicidarme, reencarnar y suicidarme denuevo.

Dudo que alguien que no esté cuadrado se compre esa camiseta..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

austria tenia ese modelo y algunos jugadores jugaban con una camiseta suelta y otros con la apretada.

creo que cada jugador puede elegir que modelo usar supongo, como en el real que bale juega por ejemplo con una apretada y otros con la suelta

Cita de: estoescap en Marzo 06, 2014, 01:35:57
Cita de: eljuako18 en Marzo 05, 2014, 17:37:50
Que camiseta de mierda la de uruguay. ya veo al clasico gordo choripanero con la licra y me dan ganas de suicidarme, reencarnar y suicidarme denuevo.

Dudo que alguien que no esté cuadrado se compre esa camiseta..
Para mi esa remera se va a vender poco y nada. Es solo para pasar verguenza.

Para mi largan una versión normal ademas de la ajustada, recuerdo que hace unas temporadas Adidas habia lanzado una asi para Argentina y tenia dos versiones la normal y la ajustada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se ve que están en la onda esa de los championes como con medias tmb.
yo me compre estos para correr y deben ser mas o menos igual en los tobillos. Son comodismos, como correr con medias y amortiguación pero no se como quedaran para zapatos de fútbol

Cita de: estoescap en Marzo 06, 2014, 13:09:36
:-X

sirven para proteger el tobillo de los raspadores rústicos o jugar al basket

Cita de: Facuu en Marzo 06, 2014, 01:39:16

Para mi esa remera se va a vender poco y nada. Es solo para pasar verguenza.

+1
Aparte no tienen nada de especial en el diseño.