Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 13:02:36
Jaja no seas peleador, en Defensor jugaba hasta de 8 y andaba muy bien. Hoy en Europa sigue siendo titular, en un equipo grande y no es nada malo con la pelota, levanta buenos centros y ha hecho golazos de media, larga, corta distancia, de todos lados jeje. Eso si, es huevo puro, no es un Diogo.

Lo decía porque le ponés un cono adelante, y va y se choca contra él hasta que rebote hacia afuera, o hacia adelante y pueda seguir corriendo :D

Como decís, es un jugador 100% huevo, bien uruguayo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 05, 2014, 13:22:11
Hagamos una cosa Nacho, contemos cuantos goles se producen por subidas de Baltasar y cuantos por centros/tiros de Lima y al final del campeonato vemos quien esta mas acertado

Por ahora va 1 a 1

En verdad, deberían ser jugadas de gol, ya que si los delanteros son unos burros no es su culpa que los erren.

Hagamos una cosa Nacho, contemos cuantos goles se producen por subidas de Baltasar y cuantos por centros/tiros de Lima y al final del campeonato vemos quien esta mas acertado

Por ahora va 1 a 1

Jajaja igual puede ser muy subjetivo, yo estoy más con glOve, las jugadas de gol CLARAS son las que valen :D

Mas que un Mono pereira, Baltasar es el pichón Nuñez.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 13:25:52

Por ahora va 1 a 1

Jajaja igual puede ser muy subjetivo, yo estoy más con glOve, las jugadas de gol CLARAS son las que valen :D

me encanto la apuesta, yo me la juego por el baltaaa ajaj
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Marzo 05, 2014, 14:51:05
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 13:25:52

Por ahora va 1 a 1

me encanto la apuesta, yo me la juego por el baltaaa ajaj

Las situaciones de goles en contra cuentan tmb? _n

Que lo pongan a practicar centros y como terminar una jugada. COn que termine dos como la gente ya me alcanza.

Es un perro este muchacho, no jodan, nunca vi un jugador tan incapaz con la pelota
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Vamo arriba hoy! A ver si mejoramos un poquito con la pelota!

Vamos con todo hoy Balta ehhhh!!!! (?)

Estaré mal si digo que fue el mejor en cancha?.

Erró varios pases, pero tuvo entrega.

Deja todo, corre como un demente, pero es tan limitado pobre, tiene un balde en la pata cuando remata al arco se va del estadio la pelota, cuando tira centros la mayoria son una verga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A quien mierda le importa la entrega, que generoso es el futbol para que este perro juegue de titular en Peñarol

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 05, 2014, 23:19:28
Estaré mal si digo que fue el mejor en cancha?.

Muy mal. El 99.9% de los pases, a rives y los centros al cuerpo tambien de rivales.