Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de RedPagos es poco serio por donde se lo mire igual.

Espero que desde Peñarol se haga algo respecto a esto de no vender entradas el día del partido (que por lo que tengo entendido fue una medida tomada unilateralmente por RedPagos)

Cita de: maurimanya en Marzo 05, 2014, 10:59:26
Anda a cagar, fui al estadio al pedo! No tenían nada todavía y me dijeron que 11.30 capaz empezaban a vender. Probe en un redpagos y me dijeron que hoy no vendían. Que atraso dejate de joder!

Yo saque a las 11 en el estadio

Cita de: MARS2010 en Marzo 05, 2014, 11:18:26
Cita de: maurimanya en Marzo 05, 2014, 10:59:26
Anda a cagar, fui al estadio al pedo! No tenían nada todavía y me dijeron que 11.30 capaz empezaban a vender. Probe en un redpagos y me dijeron que hoy no vendían. Que atraso dejate de joder!

Yo saque a las 11 en el estadio
Que suerte, yo fui 10 y algo y me dijeron que 11.30 CAPAZ empezaban y no me daba para esperar. Voy a probar algún otro redpagos entonces.

Cita de: manya_leon en Marzo 05, 2014, 11:11:01
Lo de RedPagos es poco serio por donde se lo mire igual.

Espero que desde Peñarol se haga algo respecto a esto de no vender entradas el día del partido (que por lo que tengo entendido fue una medida tomada unilateralmente por RedPagos)

creo que la medida es tomada por el ministerio del interior...CREO
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Último momento. ‏@InformaLaOral  26 min
La A.U.F. decidió abrir las boleterías del Estadio y vender hasta 2 horas antes del partido de hoy entre Peñarol-Rentistas.

Cita de: loliyo en Marzo 05, 2014, 11:38:44
Último momento. ‏@InformaLaOral  26 min
La A.U.F. decidió abrir las boleterías del Estadio y vender hasta 2 horas antes del partido de hoy entre Peñarol-Rentistas.

pero eso es lo mismo que se había anunciado hace días! Porque no se vende hasta que empiece el partido? Es partido de riesgo? Como para que no se funda este fútbol de miérda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 05, 2014, 11:51:01
Cita de: loliyo en Marzo 05, 2014, 11:38:44
Último momento. ‏@InformaLaOral  26 min
La A.U.F. decidió abrir las boleterías del Estadio y vender hasta 2 horas antes del partido de hoy entre Peñarol-Rentistas.

pero eso es lo mismo que se había anunciado hace días! Porque no se vende hasta que empiece el partido? Es partido de riesgo? Como para que no se funda este fútbol de miérda
Tal cual, último momento encajan como si fuera alguna novedad.

acabo de ir a un redpagos y estaba caido el sistema la putisima madre que lo pario

Las medidas que están tomando son en una única dirección: que el futbol uruguayo "quiebre".

Así como murió Bella Vista, van a ir cayendo de a uno los cuadros chicos, y dudo mucho que Paco esté dispuesto a seguir salvando clubes, cuando cada vez negocia menos jugadores (y a precios cada vez menores).

Igual como dije antes, la que que está de parabienes con todas estas medidas es la Policía.
Y si se jugara a puertas cerradas, mejor para ellos.

Después hablan de "la fiesta popular", y no son capaces de controlar ni un cumpleaños de 15.

Cita de: kbza_cap en Marzo 05, 2014, 11:33:13
Cita de: manya_leon en Marzo 05, 2014, 11:11:01
Lo de RedPagos es poco serio por donde se lo mire igual.

Espero que desde Peñarol se haga algo respecto a esto de no vender entradas el día del partido (que por lo que tengo entendido fue una medida tomada unilateralmente por RedPagos)

creo que la medida es tomada por el ministerio del interior...CREO

No, es de Redpagos.

La AUF y la policía dicen hasta dos horas en el Estadio, pero RedPagos tenía la orden de vender hasta la hora del partido. Qué pasaba? Los pocos redpagos cerca del Centenario que la mayoría SON CHICOS y con una caja sola reventaban de gente y se armaba quilombo porque querían apurar todo (yo he visto caritas de la amsterdam conocidas en el redpagos del barrio imaginate..). Entonces Redpagos decidió no vender más, y algunos decidieron no vender siquiera entradas antes. En los Abitab pasaba lo mismo pero son mucho más grandes, entonces no había problema.

Cita de: kicm en Marzo 05, 2014, 11:51:01
Cita de: loliyo en Marzo 05, 2014, 11:38:44
Último momento. ‏@InformaLaOral  26 min
La A.U.F. decidió abrir las boleterías del Estadio y vender hasta 2 horas antes del partido de hoy entre Peñarol-Rentistas.

pero eso es lo mismo que se había anunciado hace días! Porque no se vende hasta que empiece el partido? Es partido de riesgo? Como para que no se funda este fútbol de miérda

Jaja salado, lo ponen de ÚLTIMO MOMENTO y ya se re contra sabía.

La que queda es acostumbrarse a canjear la entrada antes muchachos, es gratis! si después no van no pasa nada.. Aunque de verdad son unas medidas de mierda. Si la policía no sabe, que la AUF se ponga los pantalones, cosa que no va a hacer, ellos son los dueños del fútbol, para mí los mayores culpables.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 12:39:00
La que queda es acostumbrarse a canjear la entrada antes muchachos, es gratis! si después no van no pasa nada..

La medida es una cagada por donde se la mire, y no aporta un sorete en cuanto a la seguridad.

Yo contra Racing saqué Olímpica, y la gente con la que voy siempre sacaron América. Antes llegabas al estadio y decidías a que tribuna querías ir en el momento. Ahora no sólo tenés que acordarte de sacar un día antes, sino que tenés que definir tribuna...

PD: Los RedPagos que se jodan: quieren exclusividad de ventas y tienen 4 locales pedorros en todo el país, de los cuales 2 no venden y a otro "se le rompí la impresora". Si les molesta tener una cola de 500 personas a 2 horas del partido, que mejoren su servicio.

Cual es el resultado de toda esta pelotudez? Se volvieron a vender y canjear en el Estadio...
Bendito Fútbol Uruguayo.

Redpagos hoy no canjea entradas no?

Como controlan el canje en el Estadio? a menos que tengan una computadora ahora cosa que no creo, voy con el carnet y puedo sacar las entradas que quiera

Cita de: mauri_pyd en Marzo 05, 2014, 12:51:09
Como controlan el canje en el Estadio? a menos que tengan una computadora ahora cosa que no creo, voy con el carnet y puedo sacar las entradas que quiera
En El Observador dice que las boleterías del estadio funcionarán como "subagencias RedPagos". O sea, no se si tendrán computadoras con el sistema online, y no se si te imprimen la entrada o te dan la clásica entradita verde.

Si es así, vas con el carnet y cédula y sacas 300 entradas igual...

pero está vez no se podía sacar días antes, porque estaba todo cerrado!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.