Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.

Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.

A un amigo el otro día contra Santos tenía el carnet y la entrada y el milico no lo quería dejar pasar sin la cédula, al final le dijo "pasa y arreglate con el portero". Supuestamente ya no podes entrar al estadio sin cédula. Supongo que tampoco podes sacar entrada sin cédula, aunque viste como es todo en este país..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2014, 01:22:26
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.

A un amigo el otro día contra Santos tenía el carnet y la entrada y el milico no lo quería dejar pasar sin la cédula, al final le dijo "pasa y arreglate con el portero". Supuestamente ya no podes entrar al estadio sin cédula. Supongo que tampoco podes sacar entrada sin cédula, aunque viste como es todo en este país..
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.

A mi varias veces me la han pedido. En la Olímpica.
O sea, abro la billetera y les muestro el número de cédula y el del carnet, no los tengo que sacar y dárselos, pero que lo piden, lo piden.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 01:27:26
Cita de: estoescap en Marzo 05, 2014, 01:22:26
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.

A un amigo el otro día contra Santos tenía el carnet y la entrada y el milico no lo quería dejar pasar sin la cédula, al final le dijo "pasa y arreglate con el portero". Supuestamente ya no podes entrar al estadio sin cédula. Supongo que tampoco podes sacar entrada sin cédula, aunque viste como es todo en este país..
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.

A mi varias veces me la han pedido. En la Olímpica.
O sea, abro la billetera y les muestro el número de cédula y el del carnet, no los tengo que sacar y dárselos, pero que lo piden, lo piden.
Pah yo voy a la Olimpica tambien y nunca me la pidieron.


pa no se que hacer, porque vamos del interior y no pinta llegar y que no te dejen pasar

Que vaya a la comisaría y pida el papel ese que te dan cuando perdes la cédula.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo escuche un comunicado de que se pide al azar la cédula, obviamente al igual que en el aeropuerto es al azar la inspección, pero bueno lo que quiero decir es que no es que se la tienen que pedir a todos sino todos deben sacarla con la cedula y se controla al azar.

En la América y Olímpica nunca me pidieron..

Yo siempre le doy la entrada con el carnet de socio. Nunca me pidieron cedula

Marzo 05, 2014, 07:31:53 #219 Ultima modificación: Marzo 05, 2014, 10:30:26 por elmasi008
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 01:27:26
Cita de: estoescap en Marzo 05, 2014, 01:22:26
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.

Yo voy a la Olimpica y nunca me pidieron cédula.
A un amigo el otro día contra Santos tenía el carnet y la entrada y el milico no lo quería dejar pasar sin la cédula, al final le dijo "pasa y arreglate con el portero". Supuestamente ya no podes entrar al estadio sin cédula. Supongo que tampoco podes sacar entrada sin cédula, aunque viste como es todo en este país..
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.

A mi varias veces me la han pedido. En la Olímpica.
O sea, abro la billetera y les muestro el número de cédula y el del carnet, no los tengo que sacar y dárselos, pero que lo piden, lo piden.
Yo voy a la Olimpica y nunca me pidieron cedula.

hoy red pagos no vende entradas, solo lo hizo hasta ayer en carnaval donde no se si hubo algun red pagos abierto. Ya es una tomada de pelo lo de red pagos, no les interesa vender entradas!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay gente que dice que esta canjeando hoy en red pagos...

Recién saqué entrada para hoy en el RedPagos de 18 y Paraguay

Anda a cagar, fui al estadio al pedo! No tenían nada todavía y me dijeron que 11.30 capaz empezaban a vender. Probe en un redpagos y me dijeron que hoy no vendían. Que atraso dejate de joder!

Cita de: manya_leon en Marzo 05, 2014, 10:57:18
Recién saqué entrada para hoy en el RedPagos de 18 y Paraguay

ah bueno, informan una cosda y hacen otra jajaja me voy a tirar a ver si me la canjean