Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Como está .. hasta topper en niul le mete mas onda para hacer camisteas que puma con nosotros

que hacen esas cosas gruesas en diagonal???? que asco

Marzo 02, 2014, 22:11:37 #167 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 22:14:50 por loliyo
la de holanda para el mundia, para mi hermosa, aunque el color naranja no me gusta para camisetas, pero esta al ser su color original y sencilla como debe ser me encanta.

http://s312.photobucket.com/user/Todosobrecamisetas/media/Selecciones%202013/14TKNDPL2.jpg.html

Marzo 02, 2014, 22:54:55 #168 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 22:57:36 por maurimanya
Me encanta el escudo, en negro quedaría mejor todavía

Es escudo de Turquía es hermoso también.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nueva camiseta de Italia para el mundial, ajustadita al cuerpo no me lo imagino a Dario con una de ellas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me acuerdo que yo me compré la Kappa.. La primera que salió de ese estilo y se estiraba. Me la ponía hasta para ir al baile...

Nueva equipacion Nike de Portugal para el Mundial.

Cita de: glOve en Marzo 04, 2014, 13:42:33
Me acuerdo que yo me compré la Kappa.. La primera que salió de ese estilo y se estiraba. Me la ponía hasta para ir al baile...

Yo también, la tengo todavía. Hermosa camiseta.

Plancha jaja

Cita de: loliyo en Marzo 04, 2014, 16:34:14
Plancha jaja

Antes metía una onda media rara, creo que ni los planchas iban con las camisetas de fútbol al baile, además, era LA camiseta.

Las minitas en Vantix me acuerdo que me preguntaban si esa era la camiseta que se estiraba (y la estiraban) y yo quedaba contento (?)