Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Manota mejias el mejor golero del actual torneo uruguayo por afano, año a año mejorando, y es un guacho

Espero que a mitad de año lo traigan

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 03, 2014, 22:31:30
Manota mejias el mejor golero del actual torneo uruguayo por afano, año a año mejorando, y es un guacho

Mejía? El mismo que se comió un gol olímpico contra la gallina? No gracias.

El mejor golero del campeonato al igual que en los últimos campeonatos es Frascarelli.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 03, 2014, 22:46:30

El mejor golero del campeonato al igual que en los últimos campeonatos es Frascarelli.

Se comio ese gol cuando tenia 20 años, y con un chino que en ese momento le pegaba como con un guante, va tener 40 mejia y le van a seguir machacando ese unico gol, dejensen de joder

Frascarelli fue el mejor del apertura, lo que si es por afano es que en lo que va del clausura mejia es el mejor

Cuantos partidos lo viste a Mejia en el clausura?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 03, 2014, 23:59:05
Cuantos partidos lo viste a Mejia en el clausura?

Contra defensor y wanderers, en los demas los compactos. Hace tiempo que viene atajando bien y rompo las bolas con que venga

Cita de: estoescap en Marzo 03, 2014, 22:46:30

Frascarelli? El que se comió un gol bobo en un clásico? No gracias...

Dale, con ese concepto hasta Buffón es horrible.

A Manotas Mejía lo quiero en Peñarol.

Si se va Castillo yo iria por Bologna.

A mitad de año viene Migliore

Cita de: loliyo en Marzo 04, 2014, 01:00:46
antes que traer a mejia le doy la confianza a guruceaga

Bien podes tener a mejia y guruceaga, por los 2 que alternan ahora

Me habia olvidado de Migliore , seria un golazo que viniera pero solo si soluciona sus temas con la justicia, la unica que nos faltaria seria que nos lleven preso al golero.

Una vez que Castillo agarra confianza ya quieren otro arquero jaja

Marzo 04, 2014, 14:57:22 #21689 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 14:59:42 por martomanya
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/anuncio-pujol-vivo.html

Apenas habló 1.24. Lo hizo en catalán y no aceptó preguntas, las que prometió responderá más adelante. Carles Puyol se sentó de frente a los periodistas y no dejó lugar a dudas ni especulaciones.

"El motivo de esta convocatoria es para comunicarles que al final de temporada dejaré de ser jugador del Fútbol Club Barcelona", dijo el el capitán azulgrana.

"El club lo sabe y estamos de acuerdo en todo. Rescindiremos el contrato y dejaremos sin efecto los dos años que quedan pendientes", apuntó.

"Después de las dos últimas operaciones tan agresivas me cuesta recuperar el nivel que me exijo para estar aquí; más de lo que pensaba y más de lo que me dijeron los cirujanos. Por eso he tomado esta decisión", explicó.

Puyol jugó los 90 minutos el domingo ante Almería y convirtió el tercer gol en la victoria por 3-1. Próximo a cumplir los 36 años (13 de abril), el defensa se marchará del club en el que jugó toda su carrera y con el que debutó en primera división en 1999.

Se especula con que continuará su carrera en otra liga menos exigente que la española y un posible destino es Estados Unidos.

Con Barcelona ganó seis ligas, dos Copas del Rey, seis Supercopas de España, tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y fue campeón del mundo en 2010 y dos Mundiales de Clubes.

Además, fue campeón del Mundo en 2010 y de Europa con España.
_n _n _n  ....que bueno que soñar todavia es gratis