Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Marzo 02, 2014, 14:14:48
Cita de: CURCC en Marzo 02, 2014, 08:15:52

El heredero

bueno, ya veo que vos tambien lo agarras para el descanso al boludo jaj

Pobre pibe no lo mufes curcc.

Bajter, Albin, ahora el pibe?

Marzo 03, 2014, 14:05:07 #106 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 14:08:53 por martomanya
Cita de: Nico14Manya en Marzo 02, 2014, 14:37:24

El heredero

Pobre pibe no lo mufes curcc.

Bajter, Albin, ahora el pibe?
Le esta enseñando que hacer con las manos adentro del area .........y Emiliano esta aprendiendo.

Que foton jajajaja.

El heredero

Por fin un juvenil inteligente y que sabe hablar.

"Estoy muy contento por la oportunidad de debutar en Peñarol y el triunfo. Todavía no lo puedo creer" responde Naithan Nandez, a días de estreno con la camiseta de los aurinegros. Los minutos en la cancha de Jardines ratificaron todos los elogios que llegaron desde Maldonado y de las divisiones  juveniles del club.

-¿Más allá del deseo lógico esperabas que te ascendieran en este momento?

-"Me tomó por sorpresa. Cuando Jorge (Fossati) me subió sentí gran alegría. Estoy muy contento. Jugaba en tercera y surgió esta oportunidad".

"Paolo (Montero) no se equivocó" dijo Fossati. Te dirigió partidos en tercera porque llegó en el Clausura en su comienzo como entrenador. ¿Cómo fue tenerlo de técnico?

-"Tuve el privilegio de  haber conocido a Paolo (Montero). También al Profe (Santiago Ferro). Siempre me hablaron y alentaron".

-¿Habías entrenado en Los Aromos?

-"El año pasado fuimos una vez con la cuarta división. Nos dirigió Alvaro (Regueira). Todos soñamos pero no lo imaginaba en tan corto tiempo. Me sorprendió llegar a la concentración".

"ESTOY AGRADECIDO AL GRUPO"

-¿Qué sentiste en el contacto con los jugadores y la previa al partido del sábado?

-"Otro sueño cumplido. Estoy agradecido al grupo de  jugadores. Me trataron notable. Concentré con Marcel Novick y Danilo (Lerda)".

-En el juego no parecías un debutante.

-"Los nervios pasaron. Superé la ansiedad y traté de jugar simple. Me sentí bien y apoyado por los compañeros".

EL "10" QUE PASO DE "5"

-¿Cómo el típico enganche, el clásico N°10  en Maldonado  se transformó en volante central?

-Jugaba de volante ofensivo y cuando llegué a Peñarol, en marzo del año pasado, Alvaro (Regueira) me explicó que por mis características iba a rendir mejor en posición de volante central, mejorando la marca.

-¿Por manejo y precisión con la pelota?

-"Claro, pensó que podía aportar mis condiciones al equipo desde ese lugar".

-¿Te costó tomarle el gusto a otro puesto?

-"De a poco, he mejorado bastante".

-¿Quién te trajo a Peñarol?

-"Jugué en la Selección Sub 18 de Maldonado y a través de Pablo Bentancur vine a prueba en marzo del año pasado. Alvaro (Regueira) era el técnico de cuarta división y quedé".

"ENTRENE EN LA SUB 15 DE DEFENSOR, EXTRAÑE Y VOLVI A MALDONADO"

-¿Habías tenido posibilidades en otros equipos de Montevideo?

-"Sí, entrené en la Sub 15 de Defensor. Recuerdo que estaba Ahuntchain (Juan, hoy Coordinador de juveniles en Peñarol) y ahora lo encontré en el club. ¿Qué pasó? Extrañé y volví a Maldonado. A esa edad,  venir del interior y vivir a distancia de tu familia es todo un proceso. En el baby jugué en Atenas, luego pasé a Atlético Fernandino, Ituzaingó y se presentó la chance de Peñarol".

Naithan Nandez  (18 años) nació el 28 de diciembre de 1995. Su estatura es de 1.70 mts. y pesa 70 kgs. "Hay que ir despacio.  Tengo contrato por cuatro años, tiempo largo para vivir el sueño".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todo pinta para titular en el medio con novick mañana

lindo partido para darle pista al pibe

Que puso el sabado no hay ninguna duda.

Peleó solo en el medio, desde el piso y con amarilla, no se si también fue el que corrió atrás del delantero que dejaron recontrasolo pegado a la linea del centro.

Si tuviera un 5  medianamente ordenado al lado podría rendir mucho más.

No se le puede caer porque hay 78 jugadores, un tecnico y 11 dirigentes antes para caerles.

Pero tiene que aprender que no puede estar a 220 los 90 minutos.

mucho huevo botija ,muy bien y se tiene confianza para llevar la pelota

El que tiene que comer banco es el perro de Novick, bien pibe. SÓLO en el medio, la amarilla se la come por culpa del otro perro.